Jump to content

navifs

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de navifs

  1. Rescato el tema, ¿En qué quedó la cosa?
  2. Gracias. Pues por un lado me gustaría averiguar cuanto cuesta adquirir el cuenta rpm y si la instalación la puede hacer uno mismo, y por otro lado saber si el mhd52 indica temperatura de agua o aceite. Un saludo y gracias!
  3. Esa es mi duda y no me ha quedado claro... ¿El Mhd 52 del 2012 lleva indicador de temperatura de serie? ¿Y de rpm? Cuando lo probé no me fijé en eso la verdad... Relojes en el salpicadero no lleva... Un saludo!
  4. ¿Dónde puedo conseguir ese reloj de temperatura? ¿Es difícil su instalación? Gracias
  5. ¡Muchas gracias a todos! YA iré consultando cosillas y sobre todo usando el buscador para no molestar demasiado jeje. ¡Un saludo!
  6. Pues nada ya está reservado y señalizado. Con suerte lo tengo antes del finde, si no ya para la próxima semana. ¡Qué ganas! Ahora me pondré a ver webs de accesorios para comprar chuches. De momento creo que el botellero va a caer ¡Un saludo y gracias!
  7. Muchas gracias por el consejo, supongo que como bien dices controlando la correa cada 6 meses no debería tener mayor problema. El caso es que la unidad que estoy a punto de comprar me viene perfecta: Concesionario a 1 km de casa, garantía oficial, color y extras que yo quería, financiación con muy buenas condiciones, etc. Ah, y asistencia en carretera y coche de sustitución. ¿Alguien sabe qué coste tiene ampliar la garantía 1 año más? EDITO: Me respondo: 217€ Pues no sé si coger esa ampliación de garantía o simplemente ir comprobando la correa... Gracias
  8. Hola a todos, ayer fui a un concesionario Mercedes en busca de un Smart de ocasión. Me ofrecieron un 52 MHD Passion con Navi muy bonito, lo probé y aunque al principio se me hacía muy raro, pronto le cogí el gustillo y vi lo útil que me iba a ser en el día a día. 20.000 kms Garantía de 2 años Financiado a 3 años con una cuota ridícula Le digo al comercial que lo consulto con la almohada, llego a casa y encuentro el hilo de los alternadores, correas y motores. Me acojno un poco. Pienso "bueno, para eso lo compras en conce oficial y con garantía oficial, a los 3 años lo cambias por otro y fuera" pero claro, el tercer año no tengo garantía... Total, que acabo de escribir al comercial un email comentándole el tema, preguntando si le pasan las campañas antes de entregármelo y si me amplían la garantía 1 año más para estar más tranquilo... Estoy a la espea de su contestación. El problema es que no sé qué hacer si me contesta que no puede ampliarme la garantía... ¿Algún consejo? ¡Gracias!
  9. Hola, me llamo Iván y vivo en Madrid. Soy un potencial futuro propietario de Smart que suplirá a mi moto (me caso en breve y le estoy dando más importancia a la seguridad y al frío invernal....) Espero aprender mucho de este foro, ¡Un saludo y gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal