Jump to content

Juanjo10

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Juanjo10

  1. Y donde la hiciste?? Yo estoy mirando varios en barcelona tambien para hacermela. Saludos!
  2. A mi me los montaron y me dieron un papel de homologacion que llevo en el coche. Pero de momento no he ido a homologarlos. Primero intentare pasar ITV a ver. Porque la bajada tampoco es muy escandalosa. Saludos.
  3. Yo le puse hace 4-5 meses blinstein y quedan perfectos y se nota muxo en conduccion. Antes el coche era un poco reboton y barqueava bastantes Saludos!!
  4. Alguien le ha exo una repro a su 453 90cv?? Me lo estoy planteando pero me dan precios carisimos. He preguntado en CARTEC en gavà. Me dicen que se nota muxo la diferencia con la repro. No se que hacer..... saludos!!
  5. Yo le monte el escape del brabus a mi 453 acabado brabus y se nota muxo el sonido. Suena mucho mejor y petardea algo. Pero las colas son fake. Estan tapadas y salen por debajo los gases.
  6. hola a todos, una duda los smart nuevos 453, en la tapa del deposito pone gasolina 95/98. de momento yo le estoy echando 95. Sabeis si con 98 hay alguna mejoria y si se nota algo?? al antiguo solo podia echarle 95. saludos a todos y gracias.
  7. Gracias y saludos a todos. Estoy encantado con el.
  8. No puedo subir fotos!!! Como lo hago??
  9. Hola soy juanjo10 de viladecans, hoy me acaban de entregar mi nuevo smart fortwo. Es el segundo que tengo, tuve el modelo anterior 3 años y todos perfecto. Ahora voy a disfrutar de este. Saludos!!
  10. Con ganas de verlo. A mi me lo entregan el coche la semana q viene. Fortwo 453 paquete brabus 90cv gris mate. Saludos
  11. Buenas tardes. El mes de mayo me cumple el renting de mi smart funatic edition. Y ya estoy mirando smart 453 automatico 90cv. Que me aconsejais los que ya teneis uno??? Algun extra esencial?? Sensaciones con el.... saludos a todos!!
  12. Buenas tardes, soy nuevo en este foro. Estoy a punto de cambiar mi golf GTi VI dsg, por un smart fortwo funatic nuevo. Que opinais. Lo cambio por comodidad y porque tengo el trabajo cerca de casa y el golf me consume una barbaridad. Espero acertar con el cambio. Cuando lo tenga os pongo fotos. Saludos a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal