Jump to content

Azen1

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Azen1's Achievements

  1. Como ya he comentado, la goma lleva una reparación en el flanco, pero la llanta perfecta. No detecte desgaste irregular en las gomas delanteras,,las traseras estaban bien aunque no se leía la fecha de fabricación. O yo no la vi. Gracias chicos. Audiomeca, muchas gracias, luego te paso privado. Esto ya va para culebron, pero bueno, que si hay que cambiar volante, gomas delanteras y además lleva algo tocado chasis de un golpe, lo mejor es no comprarlo. Pero claro vendedor calla como un puta.
  2. Alguien más puede decirme lo que piensa tras leer lo que me han dicho hoy?
  3. Antes de nada gracias agradecer todas las opiniones. He llamado al mecánico y me dice que le ha cambiado el relé de la bomba ABS, que le marcaba el fallo del angulo de giro, pero que el sabe que primero se cambia ese relé para ver si así persiste y que lo ha solucionado. Que es un relé muy simple que se puede conseguir en cualquier sitio y que al final no ha tenido que pedir la pieza a Alemania (volante de giro). De que se va el coche a un lado me dice que lo sabe, pero que no tiene ni idea. La goma lleva una reparación en el flanco, pero al yo ver la llanta bien no pensé en que sería grave. No se muy bien que hacer, la verdad, pero aunque sean 4250€ no quiero tirar el dinero. Pues a ver si ya mañana le digo o que me lo quedo o que no, es un roadster del 2004 con 45mil km por 4300 con levas y llantas 16''. GRACIAS por darme tu opinión. Saludos.
  4. La cosa sigue, ayer me llama el amigo Mecanico del vendedor y me dice que ha de pedir un 'relé' de Alemania, que le llega el jueves. Hoy miércoles me llama el vendedor, 24 horas despues que ya esta arreglado, que era un fusible. No se que creer, ¿pueden haber ocultado el testigo fallo ABS? En un SC me han dicho que puede ser, ¿Creéis que es así o en el SC me han metido el miedo? Necesito opiniones, se me acaba el tiempo...
  5. ¿Alguien mas puede ayudarme?
  6. Cada vez estoy más tranquilo con la compra
  7. Gracias Takashy85, estos roadys traen de cabeza lo delicados que son si... gracias por la info. Soy de Castellón, lo que pasa es que la futura compra está entre valencia y alicante, y ahí si que no se donde acudir. El taller mejor si es por esa zona. Ya he leído de los conocimientos de Audiomeca en otro tema, pero creo que es de Vigo y eso está a 1000km de mi casa, difícil. De verdad, gracias por la ayuda, no hay nada que no desee más (en lo material) que tener este coche, pero como está la cosa no puedo tirar el dinero, eso si que no. Y a nadie le gusta que le tomen el pelo, espero por mi bien que no sea este el caso. *Acabo de hablar con el SC de Castellón y me dice que puede que el taller que es amigo del vendedor que dice que es un relé, que pueden borrar la alarma y ellos no poderlo detectar en un TEST BREVE, que queda ahí latente el fallo y con lluvia o al pasar una semana me volvería a salir. ¡¡¡Ahí si que me ha matado!!! Un saludo.
  8. Si se soluciona genial, pero si el ABS sigue sin ir y lo que pasa es que no aparece la luz pues estaré igual o peor. Lo que no había comentado es que en rectas el coche se va hacia la derecha, pero bastante si sueltas el volante. Toda ayuda es bienvenida ya que como os comento ahora el vendedor me está metiendo las prisas...
  9. Azen1

    Futuro roady coupe

    Hola a tod@s!! Estoy a punto de cerrar la compra de un Smart roadster coupe, ya os conocía y seguía allá por el 2005 como Azen, pero la cuenta está bloqueada y he creado otro usuario ya que ahora me urge pedir ayuda para cerrar la compra. Soy de Castellón, espero que me podáis ayudarme con la compra y poder compartir con vosotros la deportividad de los roadster que tanto me gustan Un Saludo y si queréis os podéis pasar por el tema que he abierto en la sección roadster donde hablo de la próxima compra. Gracias por leerme.
  10. Buenos días, me presento: me registré en el 2005 como Azen, pero tras un período de inactividad he tenido que crear otro perfil ya que no he pasado correos al admin y ya no puedo esperar más. Y es que esta misma semana tengo la ocasión de volver a comprar un Roadster coupé y reengancharme a estos chiquitienes que tanto me gustan. Hasta ahí bien. Tengo uno a tiro, bien de precio un coupé 82 y con pocos km, el pero, el que me lo vende me dice que tras cambiarle el las pastillas se le encendió el fallo de ABS y el triángulo de emergencia. No se que creer, por eso recurro a vosotros. El fallo lo da nada más poner el contacto en la llave, y se nota algo dura la dirección, más bien algo rara, creo que tiene algo roto, algo del giro pero claro el vendedor dice que nada Me dice que es un relé que le va a poner un amigo suyo de un taller, pero leyendo un hilo yo creo que tiene una avería en el sensor de giro o quizá algo más grave. El vendedor me da prisa para que cierre el trato pero no se que hacer con esta compra. Necesito ayuda urgente, he leído esto http://www4.mercedes-benz.com/manual-cars/ba/smart/451/es/in-depth/d779e26441.shtml y un hilo pero sigo sin saber que hacer con la compra y he de decidirme ya puesto que tengo señal ya dada. Agradezco toda ayuda, gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal