Jump to content

JAVIER VERTICAL SERVICES

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

JAVIER VERTICAL SERVICES's Achievements

  1. Buenas alguno me recordaréis por aquí. Hace un par de años tuvo un problema con mi smart Un mhd 451 el cual rompió el motor por un fallo y rotura de la correa de servicios. Al final después de mucho pelear y de ir incluso con abogados se hizo cargo a la Mercedes que previamente me había hecho un presupuesto de 7000 € para reparar el motor del coche. A día de hoy he tenido un problema pero por suerte como ya vivo con la paranoia me he dado cuenta Y el coche no se ha calentado mucho. Dejo de funcionar el electroventilador fui al concesionario y me dicen que está roto. El tema por el que estoy aquí otra vez es para preguntaros el porqué de que no se encienda la luz de temperatura cuando el coche empieza hervir el agua. En la Mercedes me dicen que el sistema que tiene este coche es un sistema un poco precario y que solamente se enciende cuando ya no hay nada que hacer por el motor. Es eso cierto?. Gracias
  2. Estamos a 3 de Diciembre y sigo sin coche!!, al parecer el concesionario (Vegar) de torreviejA mando un informe diciendo que se había roto por negligencia mía!!, que no pare a tiempo. Mañana tengo que ir a ver al jefe de posventa. Mercedes dice que lo esta investigando pero que no me dan fecha por haber indicios de negligencia. Me piden 7840€ de reparación, estoy desesperado...
  3. Perdonar por no presentarme la verdad esto de los foros es nuevo para mi. Es mi primer smart, lo compre el año pasado para mi empresa es un MHD con todo. Estaba contento hasta el día 7 que rompió. A día de hoy sigo esperando a ver que van a hacer.... Un saludo a todos
  4. Alucinante a día de doy y desde el día 7 no tengo noticias de que narices van a hacer con el coche.... Acabo de escribir un correo a Daimler Alemania a ver si me hacen caso
  5. Ayer estuve en el concesionario y firme la orden de trabajo para que lo desmontasen, a día de hoy no tienen el utillaje para hacerlo.... Esto es increíble Gracias a todos
  6. Muchas gracias a todos, hoy he hablado por teléfono con el jefe de post venta del concesionario y me dicen que les tengo que dar autorización para que avran el otro que tengo que firmar la orden. Les he dicho que no firmo nada en lo que ponga que me hago responsable si no se pasa por garantía, dice que es negligencia mía por no parar. Que tenía que saber que la correa se había roto y parar enseguida. A ver manan que me dan a firmar pero este hombre dice que no van a poder colarlo. Ya veremos el lío, por cierto alguien tiene un teléfono o dirección de atención al cliente de smart?, creo que debería hablarlo con ellos. El coche es un mhd como decís. Es común esta avería!?
  7. Esta tarde voy al concesionario pero dicen que sa "negligencia mía" ya veremos en queda l cosa Gracias por tu respuesta
  8. Hola chicos en primer lugar presentarme mi nombre es Javier y el 30 de mayo del pasado año compre un fortwo para mi trabajo. Tiene 17000 km. El pasado viernes al parar el coche en casa escuche algo raro. Abrí el compartimento delantero y me encontré el agua hirviendo. Lo raro esque no se encendió ningún chivato. Bueno pues llamo a smart asistan e y viene la grúa, se lo lleva al taller y me dicen que se ha partido la correa poli v. Os juro que no se me encendió ni la luz de alternador ni la del agua..... Se quedan el coche para probarlo y esta mañana me dicen que tengo la junta de culata rota y que no se hacen cargo por negligencia mía. Tengo 35 años y desde los tres mi padre tiene un taller. Le indico que no se me encendió nada y me dicen que es imposible que a ellos se le enciende todo bien. Necesito ayuda porque me quieren cobrar la reparación y son más de 1000€ y no estoy dispuesto a pasar por el aro. Es increíble que no se hagan cargo de nada. Que puedo hacer? Gracias
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal