Jump to content

uololo

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de uololo

  1. Gracias Ramone 75 por tu aportación. Me asegure que el volante estuviera bien centrado. Recuerdo que el mecánico al pasarle la maquina de diagnostico daba algunos problemas con el sensor del angulo de giro. ¿Pero si realmente estuviera roto el sensor el coche estaría sin abs y sin control de estabilidad desde el minuto 1? ¿no creéis? comprobare que los neumáticos tengan la presión correcta y probare en desconectar la bateria, aunque me da am mi que seguirá con el fallo.... ojala me equivoque.
  2. Hola a todos. Resulta que tras llevarlo al mecánico para hacer un cambiar de neumáticos y hacerle la alineación. El coche funciona perfectamente hasta los primeros 5 minutos de circulación en donde el abs y el control de estabilidad deja de funcionar dándome el aviso en el cuadro. (es un fallo real pues si freno en seco el abs no funciona y patina como teflon en sarten nueva. Además el asistente de frenado en cuesta atrás deja de funcionar). Sorprendentemente si apago el coche y lo arranco de nuevo la señal de fallo desaparece del cuadro y el abs - control de tracción funciona sin problemas hasta pasados aproximadamente otros 5 minutos (a veces menos tiempo) en donde reaparece el problema Si no recuerdo mal el ancho de los neumáticos es de 185 el mismo que el original que montaba antes del cambio de neumatico. ¿Qué podrías ser? ¿creéis que esta relacionado con el cambio de neumatico/alineación, o simplemente fue casualidad? ayuda por favor. Nose como solucionarlo y el mecánico se lava las manos....
  3. Esto de los faros de día le da una estética muy buena al coche, ¿por casualidad alguien hizo algún tutorial de como instalarlos en el roadster? Saludos!
  4. Hablando de como coge las curvas.... Hay que tener en cuenta que el brabus de serie ya viene con una suspensión mejor, más baja y con neumáticos de mayor tamaño. Pero a la práctica creéis que se agarra mucho más? Se nota la diferencia comparada con un roadster de 82cv?
  5. Seria interesante que una persona que haya tenido la gran suerte de probar en primera persona estos dos modelos comente sus experiencias. Así como su conducción, comportamiento en aceleración y el paso por curva. Evidentemente el brabus será mejor en todos los aspectos, pero la pregunta es. ¿la diferencia es realmente palpable? existe una gran diferencia o tampoco es para tanto... (El roadster de 82cv calzando neumáticos de 185) Comenten! saludos.
  6. El modelo me da igual, mientras tenga 3 botones y sea con infrarrojos. saludos.
  7. buscando por internet me tope con esta web donde explican como desmontar la sam unit. http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/interior/315-452-sam-removal.html y aquí donde te explican un poco los daños que suele sufrir por culpa del agua: http://www.fq101.co.uk/how-to-guides/roadster/reference/392-sam-leaks.html Espero que a alguien le sirva. saludos.
  8. si, pero yo creo que tanto si nos centramos en impermeabilizar como en tapar los agujeros, ambas son opciones validas, ahora habría que mirar cual de ellas es más fácil. De todas maneras creo que la opción de impermeabilizar la sam sería "coger el toro por los cuernos" ya que no nos tendríamos que preocupar si es por uno o por otro agujero por el cual se cuela el agua.
  9. uololo

    Soy Nuevo.

    Primero de todo le quise hacer una puesta apunto: cambio de aceite, filtros, alineaciones de neumático,etc.(lo típico) Luego arreglar el tema de la sonda lambda, el abs y esp. Pero para colmo sorprendentemente ayer me dejó tirado en la carretera, me esta fallando el sistema eléctrico, sospecho que será la unidad sam, (también dio la casualidad que mientras lo conducía empezó a llover con bastante intensidad, al igual le entro agua o humedad) vamos que hasta la fecha se ha pasado más en el taller que en la carretera. Enserio que hoy por hoy solo me esta dando problemas. Espero que vengan tiempos mejores. a propósito el coche tiene 47000km. saludos.
  10. uololo

    Soy Nuevo.

    para nada, de hecho tiene algunas piezas de plástico que no acaban de tener el mismo tono de color que toda la carrocería y alguna rascada que otra, pero hay que percatarse bastante para darse cuenta. Tengo que decir que el coche estaba acabado de encerar.
  11. uololo

    Soy Nuevo.

    ahi va mi coche: http://img28.imageshack.us/img28/1887/6b52.jpg por desgracia desde que lo compre se ha pasado mas tiempo en el taller de lo que yo he podido probarlo. Espero que vengan tiempos mejores. saludos.
  12. Buenas a todos. ¿a alguien se le ocurrió alguna manera efectiva para proteger la sam del agua o la humedad? Gracias.
  13. Estáis seguros que no le pasa nada si añadimos un aceite de clase 229.51 a pesar que nuestro smart el indicado es el 229.5? Es que no lo acabo de tener del todo claro, ya que supuestamente el motor no esta diseñado con filtro de partículas. Alguien me lo podría aclarar? Muchas gracias y saludos.
  14. uololo

    Soy Nuevo.

    Hola a todos, vivo en Barcelona y hace poco más de una semana adquirí un fantástico smart roadster de 82cv. al parecer no se pueden subir fotos, o me equivoco? saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal