Jump to content

eL_cHe

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de eL_cHe

  1. Hola Smarteros, a ver si alguien ha tenido una experiencia similar o me puede arrojar u poco de luz. Resulta que en mi Smart Cdi Cabrio se ha roto la luneta trasera; es normal ya que el coche es del 2003 y la luneta tenía 15 años pasando por sol, agua, nieve y tierra. Estaba ya bastante rígida y cristalizada. El caso es que tengo seguro con la Mutua Madrileña, un terceros plus con cobertura de lunas y de capota. Mi sorpresa es cuando al llevar el coche a la Mercedes el perito tira para atrás la reparación alegando que no estoy cubierto, creo que es porque en la Mercedes dicen que habría que cambiar la totalidad de la capota, que no existe repuesto de la luneta. Lo curioso es que llamando a la Mutua para preguntar me dicen que el seguro no cubre la luneta trasera porque es de plástico, les digo que igualmente tengo cobertura de capota y que la luneta forma parte de esto y me dicen que la cobertura de capota sólo se puede justificar en caso de siniestro y por tanto que no lo cubren. ¿Es esto legal? En las condiciones particulares de la póliza no aparece esto por ningún lado. ¿¿¿A alguien le ha pasado algo por el estilo???
  2. JAJAJAJAJA :001_tt2:. 82Kg y 192cm así que creo que mi índice de masa corporal está dentro de lo normal. Añado que pasa también en llano, da miedo aventurarse a achuchar espacio en la entrada a las rotondas (o eso o que estoy muy mal acostumbrado con el M3). Probaré lo del ajuste del actuador a manilla y después ya os comento por si no fuese el caso.
  3. Del M tengo un churro de ellas, del cabrio aún ninguna que valga la pena publicar ya que honestamente son miserables, pero no puedo esperar mucho para el book porque el invierno se nos hecha encima y la verdad es que no luce igual con el techo puesto .
  4. Gracias. Intentaré sacar fotos a la fierecilla en breve
  5. Hola, yo también soy nuevo. Recién presentado hace escasos segundos y tengo el mismo problema con mi Smart CDi cabrio del 2003 así que aprovecho que está abierto este hilo. Le cuesta mucho arrancar en primera tanto en cuestas como al pararse en semáforos y/o rotondas. No creo que sea del embrague porque si estrujas las marchas no patina un ápice. ¿Puede ser a causa del actuador?
  6. Hola a todos, Mi nombre es Daniel y hace unas semanas que compré un Smart Cabrio CDi. Antes de tenerlo ya me pasé por aquí como punto de información y os he estado espiando un poco . El caso es que la verdad estoy bastante contento con el mechero, teniendo en cuenta que mi otro coche es un BMW M3, el consumo me parece de risa. El caso es que tengo algún problemilla con lo perezoso que es al arrancar en cuesta, imagino que es del actuador del embrague, pero bueno, eso lo dejo para otras secciones del foro. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal