Jump to content

pedrock

Smartero
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre pedrock

  • Cumpleaños 28/04/1980

Información de Perfil

  • Genero
    No Seleccionado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

pedrock's Achievements

  1. Hola, Hace ya un par de semanas largas que me robaron mi F2 en la zona de Las Tablas a plena luz del día. Por lo que he leído no soy el primero. Tenía poco más de 2 añitos. En otros casos he visto que apareció a los pocos días, así que no soy nada optimista con que vaya a aparecer. La poli no se lo explica. Así que será que los roban para repuestos principalmente. El mío era además una edición limitada, "For fun" creo que se llamó. No sé si habrá tenido algo que ver. He buscado temas sobre antirrobos en el foro y no veo que haya mucha preocupación al respecto, y tengo la sensación de que se esté poniendo de moda el robo de pequeñines. Yo de vosotros, en algunos casos, trataría de extremar las precauciones por si acaso. ¿Qué opináis de los cortacorrientes? ¿Perjudican a la electrónica del coche? No sé si comprarme el nuevo modelo de Smart (también depende de lo que vaya a darme el seguro), no he leído comentarios demasiado buenos sobre él la verdad. También me está tentando el Aygo, mejor precio y más equipación... No sé. Saludos.
  2. Saludos! Me alegro de que terminara bien la historia. A mi me han robado el mío la semana pasada también en Las Tablas. 2 añitos tenía. Espero tener la misma suerte que vosotros.
  3. Ala! Pues si no me voy de puente yo creo que me apunto, pero en principio casi seguro me voy. Mañana ya debería saberlo. Saludos.
  4. Jo, que pena. Espero no poder perderme la próxima. A ver si para primavera con el buen tiempo hay repetición, no?
  5. Sintiéndolo mucho no voy a poder asistir al final. Me han surgido una serie de imprevistos. Espero que lo paséis bien y que pronto haya otra. Saludos.
  6. Yo por mi me pasaba ese pueblo de largo, por llamarnos "eso".
  7. Por supuesto es más original y mejor la nuestra. De eso no hay duda. :smartje.gr.zl:
  8. Juntarnos con la quedada de Porches? Para qué se rían de nosotros? Vamos a centrarnos un poco. Al final cuántos vamos a ser y cuántos faltan por confirmar? El sábado ya llega...
  9. Anda, pues que casualidad. Yo lo dije sin saberlo. Como queráis entonces. Lo que diga la mayoría.
  10. Hombre, yo lo de los karts lo he dicho porque he estado en esos un par de veces y me molan, y están al lado, pero creo que igual desvirtua un poco la quedada. Además me suena que hay que reservar antes de ir. Lo podemos mirar igual para la vuelta o para otro día. El tiempo para el sábado sigue más o menos bien. Frío pero parece que no lloverá. No queda ná ya!
  11. Estaba yo pensando... Hemos quedado en la salida 41... Y en la 47 está el Karting de Ángel Burgueño... Igual en un momento dado nos podemos echar unos karts, jeje. Bueno, estoy postponiendo una extracción de muela del juicio que me habían puesto para justo antes de la quedada, y asi poder ir. Y creo que se vendrá un colega de copiloto. Tiene pinta que el clima va a acompañar.
  12. Pues si que es tentador si. A ver si el tiempo acompaña, que últimamente esta haciendo más bien malo. Hasta cuando se puede confirmar asistencia? Saludos.
  13. He estado revisando el famoso post sobre la correa y a priori, por número de bastidor, no estoy entre los afectados. Aún asi soy de llevar las revisiones al día y digo yo que ya ellos verán si toca cambiar la correa o no, no? Gracias.
  14. Bueno ya tengo el nuevo Smart. Le di un paseo ayer y la verdad que a diferencia con el que tenía me ha parecido impresionante. Otro mundo. De color es de lo mas elegante que he visto en Smart nunca. Eso si, la preocupación porque las llantas negras desaparezcan sigo teniéndola. ¿Recomendáis algún tipo de tuerca antirrobo que no sean las de 70€ que vende Mercedes? ¿Conocéis las medidas de las tuercas? Gracias. Próximamente foto, que ayer no tenía buena luz.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal