Jump to content

Beco

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Beco's Achievements

  1. He cambiado el sensor de revoluciones y sigue haciendo lo mismo.
  2. Se me acaba de romper, q precio tiene?
  3. Beco

    Problemas con mi fortwo

    Job, puedes poner la referencia o la nomenclatura de la pieza? Gracias.
  4. No, simplemente móntalos y listo, yo lo acabo de hacer. Un saludo.
  5. Le han vuelto a meter la máquina y da fallo de una pieza que va debajo de la palanca de cambios, pero debajo del coche.
  6. Eso es, ahora lo hace cuando se calienta, en frio nada y únicamente en sexta.
  7. willclub me puedes pasar el teléfono de esta persona, tengo un problema electrónico a ver si me pudiera ayudar. Gracias.
  8. Buenas, estoy ya desesperado, cuando compre el Smart, tenia un problema, este era que se paraba a dada dos por tres, le metieron la máquina de mercedes (oficial), me dijeron que eran los inyectores que alguno estaría mal, pues los he llevado a reparar, (casi 400 euros), los monto y el coche acelera mucho mejor y sube de vueltas mucho mejor, pero...... se sigue parando, estoy desesperado, os ha pasado esto a alguno de vosotros? Gracias por adelantado.
  9. Es gasolina?, que precio tiene mas o menos.
  10. Beco

    Me presento

    Muchas gracias a todos, pues hacia tiempo que andaba buscando un Smart, por espacio, consumos y seguridad, esta unidad aunque tiene ya su tiempo está muy bien conservada, tiene un problema en un inyector, a ver si doy con el que es y puedo llevarlo a repara, porq me he informado de lo que cuesta y son casi 500 euros.... Un saludo.
  11. Beco

    Me presento

    Acabo de comprar un Smart For Two, dci, espero aprender mucho aquí. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal