Jump to content

Fatman140

Smartero
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Fatman140

  1. Tengo un Smart for two MHD 71 de Julio de 2009, que quiero ponerle un termómetro para la temperatura del motor. Me han dicho en Mercedes que no tienen este tipo de accesorio. Alguien sabría decirme donde puedo encontrarlo? Gracias.
  2. Me gustaría que alguien me dijera como puedo instalar un termómetro para la temperatura del motor en un Smart for two Passion 71 MHD de Julio de 2009.
  3. Gracias Camelot por tu información. Me sirve mucho que a ti tampoco se te encendiera ninguna luz ni testigo de alarma y te hayan puesto un motor nuevo. Así puedo reclamar con más confianza y esperanza.
  4. En Julio del 2012 compré en Ibericar Benet de Málaga un Smart Fortwo 52 Passion con 35.000 kilómetros y dos años de garantía. El 23 de Abril de 2013 con 53.000 kilómetros se rompe la correa trapezoidal. Como consecuencia de la rotura deja de funcionar el alternador y la bomba del agua y el motor sufre un sobre calentamiento que hace que el motor se gripe. La persona que conduce en ese momento asegura que no se ha encendido ninguna luz ni testigo de alarma. La garantía me dice que paga la correa, la polea y el manocontacto de presión de aceite. El motor no lo cubre por negligencia en la conducción. El chasis de mi coche es K298785 quisiera que me indicaran si está dentro de los que necesitan rectificación del sistema arranque-alternador. Quisiera saber que acciones legales puedo emprender contra el concesionario por esta decisión.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal