Jump to content

Falconetti

Smartero
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Falconetti's Achievements

  1. Lo máximo que he metido, 23 litros marcando reserva menos de 5litros. Es un 450 55cv gasolina del 2001. Pero cuando llego a 16/17 litros, tengo que echar a poquitos de 0,3litros, porque rebosa.
  2. Pero... ¿cuántos litros os entran?
  3. Ya. Yo busco el derecho. Digamos el del lado copiloto. Si no pudiera ser ciego, apañaría a una mala uno con tapa redonda. Y gris sería ideal. Jeje
  4. Pues creo que sí. Bueno, es para un F2 450 primera serie. El de faros plátano. En una versión sencilla, sin extras, ni cambio,etc, me pareció ver que el maletero iba en ambos lados ciego. Ains, que tuli tuli llevo, jeje.
  5. Hola buenas. Estoy buscando el plástico que va en el maletero, lado copiloto. Normalmente lleva una red o tapa redonda. En mi caso lo busco que sea ciego, es decir, sin nada. A poder ser de color gris. Mi idea es poder colocar un altavoz en ese lado del maletero. Muchas gracias y a ver si tengo suerte...
  6. Pues en mi F2 450 del 2001 con 55cv, no entiendo lo del depósito que lleva. No he conseguido meter más de 17 litros. El motor está hecho y al día de filtros aceite y demás, pero claro, como voy ligero, no bajo de 7 litros.
  7. Hooola. Estoy desde el móvil, pero os puedo contar que después de esperar taaaanto, ya lo tengo. Pero ahora parece fallar el alternador.( Pieza que se supone cambiada, ya que tras explicarle al mecánico que en este mismo foro tenía la solución al conexionado, al final, se supone lo sustituyó.)
  8. Bueno chicos, ya tengo Smart.... Pero no os lo puedo presentar, pues está en el taller haciéndole motor desde.... el 6 de Mayo. ¿Qué os parece?
  9. Falconetti

    Hola buenas.

    Hola a todos. Aunque llevaba un tiempo leyendo desde la sombra, he decidido registrarme, ya que cabe la posibilidad que adquiera un Smart. Así que nada, si todo sale bien y vendo una moto, en poco tiempo estaré más por aquí. Aunque si no es así,... que sepáis que tengo una Yamaha Yzf R6 modelo 2005 matriculada en 2008 para vender/cambiar... Saludos y unas sin alcohol gente.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal