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chus553

Smartero Veterano
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chus553's Achievements

  1. REBJAS...... bueno viendo el poco exito que ha tenido y que el filtro a mi no me sirve..lo rebajo a 30eur..es nuevo en caja..para cualquier modelo smart450 es un kn que son los que mas cv dan y mejor filtrado de impurezas tienen..dicen que de 5 a 7cv...el banco me lo dira.. Ya me ha llegado a mi el filtro kn para el modelo 451,con el filtro de serie y repro me dio en banco 109cv ahora voy a afinar la repro ya que no va muy fino y a ver cuanto da con el kn de sustitucion y bujias nuevas..:..ya os contare
  2. Bueno, pedi n ciltro de sustitucion para mi smart 451 un kn y me han mandado para el 450.. es nuevo a estrenar vreo que vale tanto para gasolina como para diesel.. es el modelo k/ne- 9257. o 03E4 esas son las referencias que trae. por 50eur se lo envio a quien lo quiera..en españa estan por 80eur. soy de madrid por posible entrega en mano aqui el link de el filtro con la foto http://www.knfilters.com/search/product.aspx?prod=e-9257 pd:se que no es el sitio pero por ser novato no me deja postear, si algun moderador lo cree preciso que me lo mueva, pido disculpas.
  3. Vas a tener razon, como siempre..! les pedí algo fuerte y se han pasado con el boost.. de hecho le piso en 5 marcha a 100km/h que va a 3000rpm y va como a tirones hasta que llega a 4000rpm que es cuando empieza a tirar con ganas en quinta...creo que eso no esta bien..que el turbo debería cargar con fuerza sobre 2000 o 2500rpm.. pues no , en quinta va cagado hasta las 4000 ..haber si me llega ya todo y se lo llebo..me gustaria que afinaran ya con el filtro montado para que la ajusten con mas pulmón..imagino que con mas aire pueden infectar mas y lo ajustan tal cual con filtro kn he leído que si pones filtro pero no reprogramans para que injerte mas y meter ,mas aire a la vez . si no lo haces asi el filtro no te da ganancias e incluso te puede dar perdías..no se si estaré en lo cierto..pero si que he visto con mis ojos coches ir mejor con filtro de aurgy curte que con una campana de 200eur.. eso lo he visto yo y lo achaco que si no ajustas electrónicamente el coche se ahoga en altas ..vimos un cadet gis pasar los 200 de sobra con filtro guarro y poner campana y costarle llegar a 200km/h
  4. bueno pues el embrague no pisando a fondo hasta mas de 3500 no te lo cargas, aunque con el modo automatico ya de serie funde embrague ya que mete las marchas a muy bajas revoluciones y hece que ese par alto que tiene el turbo se meriende el embrague... de serie ha dado 91 y con sin plomo 95 que con sp98 ponle 95cv..l limitados fuera con la repro..que gustazo..lamputadanes como dice audiomeca que la repro no esta bien afinada..me va a tocar dejarlo otra vez.. La verdad es que me Jode cuando no se hacen las cosas bien a la primera ya que les deje el coche tres dias..para que afinasen bien..TLR son profesionales pero a veces están tan saturados de trabajo que no hacen las cosas como deben...les voy a pegar un tirón de orejas el próximo dia..
  5. precio? cuanto te ha salido todo? en s.c o taller conocido?
  6. gracias...lo haré en los tdi lo hacia con un cleanner de residuo cero para componentes electrónicos ...haber si con eso y el kn se arregla..tambien le comuna poner las bujías denso iridium tough que me recomendó audiomeca que ya le toca pues tiene 30.000km por sipudiera influir..que creo que influirá porque tengo entendido que cuando están mas gastadas el coche gasta mas y este tiene un consumo elevado aun sin repro.. ya se quejaba pegasus antes de vendermelo..7,7 eso si casi siempre 120..140 y ciudad
  7. me pillas ahí porque no entiendo mucho...me da tirones mientras acelero como si el turbo carga.no carga..vamos que acelera como a tirones muy rápidos..y cuando le lleno un rato a tope mas de 5000rpm me entra en modo proteccion.. he hablado con tlr y hasta que no me lleguen bujías y filtro y lo monte no se lo llebo asi la repro me la afinan con todo al 100%..pero creo que lo que esta jodiendose es la dv
  8. acabo de reprogramar mi chiquitín 451 84cv el resultado ha sido de 91cv a 109cv con 165nm de par.. lo he hecho en tlr Madrid, el coche es un misil rompe cuellos..pero me esta empezando a fallar la dv valvula de descarga del turbo roadster.. alguien sabe donde puedo encontrarla? aqui dejo la grafica http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=19023&d=1355405436 no se si puedo poner esto al ser de otro foro pero no se subir adjuntos..si no se puede avisadme y lo quito
  9. yo tengo repro en mi 451 84cv...109cv y 165nm par motor es de tlr Madrid ...estoy esperando bujías nuevas y filtro kn para afinarla mas.. el cambio es brutal.ahora si es ratonero y divertido..en cuarta coje mas de 160...ya en quinta no lo se porque no me queda marcador.. Lo que me esta petando es la dv valvula de descarga del turbo y no se donde comprar una que aguante la repro...
  10. pues yo me he tirado a la piscina y he pedido uno de sustitución kn de eBay ... ya tengon chispazo a 109cv con ron95...tambien he pedido las bujías senso iridium tough.. el,chispazo con ron 98 se quedara rondando los 115cv no creo que llegue pero por ahi le andará .. aun asi tengo que ir al que me la afinan en tlr cuando tenga todo montado
  11. chus553

    cambio smart 451

    buenocambio uno ya tengo respuesta a este tema.. Audiomeca me dijo por prv audiomeca]hola, este coche no lleva cambio automatico,lleva cambio pilotado, cuando el coche se detiene aunque en el cuadro ponga 1 , en realidad esta en punto muerto. no es necesario ni recomendable pasarlo a N. en un coche automatico convencional al soltar el freno cuando estas parado el coche se desplaza sin pisar el acelerador. en los de embrague pilotado no , porque el embrague no esta acoplado, solo se acopla cuando pisar el acelerado saludos ahi lo dejo
  12. chus553

    cambio smart 451

    Es verdad.. que hay otro hilo pero con el titulo de "duda existencial" no lo habia localizado Aun asi en ese hilo no lo dejan muy claro.. dejo link: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=22530&highlight=neutral ya digo que yo en el c2 que tenia caja autopilotada y sonaba a cama vieja el actuador del embrague cuando le ponía en neutaral en los semáforos oía como el embrague descansaba..vamos que en auto creo no aseguro que esta en primera con embrague pisado... haber si pasa por aqui algún experto y nos ilustra...en el hilo que dices que se habla en ello los foreros cuentan lo que suelen hacer y que "creen" que no es necesario ponerlo en neutral y por ello ni lo hacen.. Pero eso puede ocasionar que la vida del embrague sea de 50.000 km en vez de 200.000 o mas.. y mira que ya de por si el smart quema embrague con la re programación del cambio que lleba..muy mala..haber si consigo cambiarla y poner la del brabus o mejor.
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