Jump to content

Arumi_For4

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Arumi_For4

  • Cumpleaños 13/05/1984

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Arumi_For4's Achievements

  1. Bueno aquí van unas pocas fotos: Aqui estamos con el coche con un par de semanas de estreno en Rivas, Madrid. El coche aparcado siendo amenazado mientras yo visitaba la Ruta del Cares, en Asturias. Durante la subida al mirador del Naranjo de Bulnes media vuelta dimos por no tener cadenas. Y su foto mas reciente, de hace un par de meses aquí en Mallorca.
  2. Hola Smarta! Yo tengo una nena de 3 añitos y va super bien con la silla AUTO PLAY BEAT S GRUPO I-II 9-25 KG AGATHA RUIZ DE LA PRADA. El anclaje en los asientos traseros va muy bien, aunque el espacio sea un poco "reducido" simplemente retiro maletero y dejo mas espacio en el compartimento en sí. Lo ideal es que al tener 3 años la silla está homologada y se puede poner también delante desconectando el airbag de pasajero. Échale un vistazo si te interesa, yo estoy bastante contenta.
  3. Primero muchisimas gracias por la rápida respuesta! Y hombre no sé, tanto como la mariposa... tampoco le he visto que haya tenido problemas de inyección, no tengo tirones, ni nada por el estilo. De ser el sensor electrónico no sé si será posible echarle un vistazo y tocar algo o ya me tengo que meter en taller, porque si es así, ya directamente si que compensa más el cambio de correa y que miren esto... Total, el coche está en los 83.000 km. Muchas gracias de nuevo!
  4. Hola a todos, a ver cuento todos los problemas enteros porque creo que todos tenemos problemas con las mismas cosas mas o menos: Modelo - Forfour Pure 1.0 Gasolina 64cv Año 2006 Lugar - Mallorca, costa, alta humedad clima suave. Fallo 1 - El maletero del coche no se abre bien, suena pero no cede, cierro y vuelvo a abrir y entonces funciona. Fallo 2 - Tras arrancar cuesta poner la marcha atrás y si se pone la caja de cambios rasca, sin embargo si al arrancar, se mete primero la segunda marcha y suavemente se cambia a marcha atrás, no rasca. Fallo 3 - Hará un año mi coche empezó a chirriar al arrancar en invierno, mi padre y yo decidimos apretarle un poquito la correa del alternador para que no sonara tantísmo. Se solucionó. Fallo 4 - Ahora que ha comenzado el frío, la correa obviamente se ha tensado mas tras acabar la dilatación del calor veraniego... Y el coche tras arrancar entra de golpe en 2000rpm y baja a las 1400-1500 dando picos hasta las 1600. Hoy he decidido aflojar un poco la correa y aunque se ha quedado tranquilo en las 1300rpm sigue estando altísimo. Claro que al soltarla, ahora en frío por las mañanas vuelve a chirriar el coche. Pregunta - Antes de tener que cambiarle la correa... me gustaría mirar que no sea que el cable del acelerador esté muy tenso, que también puede ser. Pero no lo veo, no se donde está. ¿Alguien podría indicarme como accedo al cable y donde está mas o menos? Siento la parrafada, espero no haberme dejado nada. Saludos!
  5. Me acabo de unir y veo que no soy la única con este problema, de todas formas cuando me pasaba apretaba de nuevo la puerta del maletero maletero, daba al cierre del coche con la llave, abría de nuevo y al darle a la palanca del maletero de nuevo se ha abierto sin problema siempre. Pero lo hace de higos a brevas. Intentaré limpiarlo y ponerle lubricante de circuitos a ver si no tengo que cambiar la pieza.
  6. Arumi_For4

    Saludos!

    Hola a todos, me llamo Noelia y tengo 28 años, tengo un maravilloso Forfour con el que he compartido muchas historias, somos de Madrid pero vivimos en Mallorca. El coche es de Febrero del 2006, Forfour Pure 1.0 64cv Gasolina y peleón. Está ya en sus 80.000 km! No conocía el foro y buscando ayuda ha aparecido, me he decidido a unirme a vosotros y.. alguna preguntilla haré jejeje. Saludos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal