Skip to content

mikerare

Smartero
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de mikerare

  1. Alguien me puede decir como colgar fotos, soy un poco desastre con estas cosas...
  2. He buscado como me decíais en varios desguaces pero no he localizado nada. Nuevo donde lo puedo encontrar, sabéis un precio aproximado. Gracias.
  3. Gracias por la repuesta. Blasori. Al hilo de esto te pregunto: Donde puedo encontrar un techo trasparente? Que precio tiene? Tiene complicación colocarlo? Muchas gracias
  4. un tema ha publicado mikerare en Presentaciones
    Realmente eso soy ahora porque ya era miembro desde que decidí que iba adquirir un 450. Al final me he decantado por un Diésel de 2002. Llevo ya 3 semanas con el y estoy convencido que es la mejor compra que he realizado nunca. Después de una limpieza interior profunda ( el coche pertenecía a un señor mayor) he conseguido que parezca habitable. En breve le tocará al exterior, tiene algún bollo y la pintura cascada en el alguna zona. Prometo subir fotos en cuanto sepa como... Desde mi ignorancia planteó 2 cuestiones. La primera se refiere al techo, tiene el techo exterior como en vinilo efecto carbonó, es como si tuviera Varias capas y se están escascarillando. Hay alguna solución para esto ? La segunda es entorno al consumo, antes de comprarlo había leído de varios miembros que este motor tenía un consumo muy reducido, entorno a los 3l, pues el caso es que en estas tres semanas no he conseguido bajarlo de un 5. Que es lo que puedo hacer para ajustar algo estos parámetros? Gracias de antemano y perdonad por todo el rollo de presentación.

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.