Buenas compañeros , hacia tiempo que no me pasaba por aqui, os comento la paranolla que me sucede.
Resulta que ya empezo el mando a darme problemas para abrir y cerrar, hasta tal punto que tenia que abrir por detras y acercar al freno de mano la llave ( mi coche lleva radiofrecuencia) , y justo un dia antes de pasarme todo fui al conce y no tenian la dichosa pila.
total me espero al dia siguiente y cuando voy a una tienda de mandos que llame y me dijeron que la tenian, el coche hace lo siguiente:
Con la pila ya cambiada, sigue encendiendo las luces de intermitente 9 veces, no abre a la primera y cuando abre, se queda cogido todo el rato con las 3 cerraduras como si le estuviese dando al mando (he comprobado a quitar la pila en este paso por si era el mando y sigue haciendolo)
Para que deje de hacer esto hay dos opciones:
1) poner contacto, ahi ya para de hacer todas las paranollas, pero si cierras desde el boton del salpicadero el coche, el lado del copiloto puedes abrirlo si tiras, el del piloto no.
2) quitas una borna y la vuelves a poner. pero si haces esto , le das al boton de cerrar, cierra, pero cada minuto o asi, se encienden los intermitentes durante 3 o 4 veces y se apagan.. todo en bucle.
tambien me he dado cuenta que si cierras desde dentro, con la puerta del copi abierta, cierra todo menos esa, cierras esa puerta pero a los 30 segundos el coche vuelve al bucle de intentar abrir las cerrdurAS
He probado a quitar el fusible 16 que es el del cierre, claro, logicamente no cierra ni abre pero el juego de intermitentes lo sigue haciendo... y si paras el coche y quitas contacto se queda con los intermitentes parpadeando... que locura es esta t??
ahora lo tengo en el garaje sin la borna puesta para que no me coma la bateria mientras se enciende y se apaga todo...
gracias y un saludo!