Jump to content

Ka79

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Ka79's Achievements

  1. Ahora que he decidido quedarme con mi 451 de 71cv leo esto! Interne es malo! De verdad quieres deshacerte de un brabus? Piensa que te pasara como a nosotros. Que en momentos dados con 71cv piensas... Donde esta la chapita de brabus que necesito! Te van a salir muchos novios para ese caprichito.
  2. Yo hago escapaditas de 1000km en un fin de semana y el coche perfecto. Es un 451 gasolina de 71cv, suelo parar 10minutos cada dos horas y algo. Dos ocupantes y una maleta.
  3. Se que es un mensaje antiguo pero estoy en la misma situación, buscando En Barcelona concesionario oficial me piden 750 mas instalación. No me han hablado de homologación pero me han remarcado que la bici no puede sobresalir más que los retrovisores.
  4. Ka79

    Al turrón!

    Gracias a todos Esperando sigo el coche Sobre las preguntas. Es un 71cv del 2008, modelo 451, sin turbo, con llantas, techo de cristal. Supongo que esta semana que entra ya lo tendre (Espero espero!) Salut!
  5. Eso queria leer muchos km y pocos problemas Bueno ya he dado la paga y señal, las revisiones se las han hecho anualmente han cambiado todos los liquidos y filtros correspondientes. Supongo que en breve me llaman para ir a buscarlo y es entonces cuando pondre fotos, ya que las que tengo ahora son del "desvan" del renting donde lo compre. Digamos que lo pille al vuelo, publicaron la oferta justo cuando llego el coche e iban a limpiarlo, así que llame y sali pitando con la moto y lo vi "tal cual" y me lo quede. A precio de "particular" (si sumamos cambio de nombre), con 1 año de garantia y bodypanels impolutos... era todo favorable para que me lo quedase.
  6. A mi el único miedo es el tema de que sea de segunda mano... es el primer vehiculo que comprare así. Pero como digo se ve mimado y sale revisadisimo. Según he visto por el foro, al inicio de los tiempos del 451 el mhd era opcional.Este que compro yo, además de no llevar el mhd, tiene los bajos en color de la carroceria (blanco), no en color negro. Me encanta ya que parece más grande y más macarra (yo soy muy de macarrismo en los coches xD)
  7. Hola Lilroady Es el de 52kw (71cv) gasolina y sin turbo. No soy muy fan de los turbos, es una pieza más de desagaste que además castiga bastante el motor... y esto en coches semi-urbanos donde salir "a gas" del semáforo es una tentación.... (a lo fast and the furious xD) Siendo un motor atmosferico de 1litro, espero que dure y dure... siempre que se le mime, claro.
  8. Hola, Acabo de registrarme y como decia en el mensaje del foro de presentación, el lunes doy la paga y señal para un smart fortwo passion (no mhd). Es del 04-2008, un solo propietario, con 39.000km, sin rascadas, revisiones en taller oficial. Me lo dan comprobado de mecánica con la revisión hecha, todo "limpio" (exterior/interior) y sin cargas. Además de 1 año de garantia. Se que había criticas a los primeros fortwo que salieron, pero si no recuerdo mal, los primeros fortwo son del 2007, ¿cierto? Por otro lado, el coche lo he probado, funciona bien, he podido compararlo con otro smart (un passion mhd del 2010 con 20.000km por el cual piden 8300eur) y las gomas de puertas, maleteros y demas estan igual en ambos, así que estoy muy convencido de la compra, pero... la sabiduria del foro es grande así que. ¿Algún consejo? ¿Puede ser que el motor con el modulo MHD sea un poco más fino? Salut
  9. Ka79

    Al turrón!

    Buenas! Hace mucho... mucho tiempo que (no, esto no es la intro de Star Wars) voy visitando el foro, primero fue por los smart roadster y ahora es por los smarts fortwo. Finalmente me registro porque el lunes doy la paga y señal para un smart fortwo passion del 2008. Con 39.000km, si no se mirara el cuenta, el coche esta impecable (todos los body panels nuevos), sin marcas en la tapiceria, etc... me sale por 5900 euros puesto en calle y con 1 año de garantia. Asi que a partir de ahora espero pasar por el foro para contar batallitas y no para preguntar sobre problemas Salut!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal