runningman Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Hola compañeros, busco un portabicicletas para el 450 cabrio...si me podéis orientar y pasar alguna web y o contacto de alguien que lo tenga y se pueda hablar del tema...gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted August 1, 2013 Report Share Posted August 1, 2013 Recuerda que no está homologado en nuestro país. Suerte con la búsqueda. Pd: no me importaría tenerlo, la verdad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
runningman Posted August 2, 2013 Author Report Share Posted August 2, 2013 Si, lo sé lilroady...he sido comercial de M.B. y Smart.... solo que no lo encuentro en original, y el caso es que no me gusta el sistema, así que si encuentro algo similar al original del 451 me tiro de cabeza a por el...gracias y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ka79 Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 Se que es un mensaje antiguo pero estoy en la misma situación, buscando En Barcelona concesionario oficial me piden 750 mas instalación. No me han hablado de homologación pero me han remarcado que la bici no puede sobresalir más que los retrovisores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts