Jump to content

KOCORacingScale

Smartero
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre KOCORacingScale

  • Cumpleaños 03/10/1976

KOCORacingScale's Achievements

  1. Yo le he cambiado las pilas a los dos mandos (3 botones e infrarrojos además de 2 pilas de botón) y sin problema, es más, cambié las pilas a los dos a la vez sin haber leído esto, y a los dos mandos les cambié los botones, ya que estaban deteriorados. Los compré en Ebay, en la Mercedes me cobraban 120 euros por la parte plástica por cada mando, y me costó 15 € con portes los botones para los dos mandos. Ahora tengo los dos mandos nuevos y funcionan perfectamente, eso si, no es que tengan una cobertura muy buena, pero antes tampoco la tenían.
  2. Yo también estoy pensando en comprar uno, pues en el habitáculo no hay muchos sitios en donde dejar cosas. Es realmente cómodo...? Entran muchas cosas...? Saludos y gracias de antemano.
  3. Buenas a todos. He comprado un Smart 450 y necesito un libro de mantenimiento en el mejor estado posible y una carpeta para los libros de mantenimiento, manuales, etc... Si alguien tiene este material, que me pase fotos y precio para valorar opciones y si merece la pena. Muchas gracias.
  4. Que chulos...! Si señor, con dos huevos...! Muy bonitos los dos, pero el rojo y gris con esas llantas está precioso. Saludos.
  5. Mete miedo ver noticias y vídeos como estos... Espero que haya quedado todo en un susto y que el conductor esté bien. Respecto al coche, parece que la dirección estaba muy tocada, incluso la suspensión. Parece que habrá dado un golpe fuerte contra el bordillo con este resultado.
  6. Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida. Seguro que en las próximas semanas os bombardeo a preguntas, ya que quiero ir haciéndome con ciertos accesorios para dejar el "KOCO-WEVO" inmaculado. Así pues, ya tengo foto, ya tengo nombre para el pequeñajo de la familia... ya casi soy miembro con plenos derechos del Foro. En los próximos días, cuando tenga tiempo y ponga un vinilo que estoy preparando con mi logo para el capot trasero del peque, haré fotos para mi avatar. Al comprarlo me ha venido con un Radio CD Pioneer, y la verdad es que a pesar de que suena bien, me apetece ponerle el Radio CD Grundig original para Smart, que ya tengo medio apalabrado con un forero. También quiero aprovechar y preguntaros algunas dudas. El coche es de 2003. - En el frontal lleva las letras de "Smart", con vinilo gris y amarillo, es correcto...? - En el capot trasero no lleva ningún logo, que debería llevar teniendo en cuenta la fecha de fabricación...? He visto coches que llevan "Smart" en vinilo bajo la cerradura, otros que llevan "fortwo"... - Las llaves que tengo, que es de 3 botones y dos infra-rojos, están muy chungas, y tengo que cambiarlas sin duda alguna. Sabéis que precio pueden rondar en una concesión Smart...? Saludos y muchas gracias a todos de antemano.
  7. Buenas noches a todos. Me presento desde Bilbao. La semana pasada me hice con un "huevito". Llevaba un tiempo, más o menos desde verano, buscando un coche que me atrajese, tanto por su estado como por sus colores, ya que casi todos tenemos nuestras preferencias claras. Siempre me había resultado atractivo este coche, pero pensaba que era demasiado pequeño y muy poco útil. Unos muy buenos amigos de Vigo tienen un 450, y tras haberlo probado e incluso mi mujer y nuestra amiga ir de compras, creo que se nos pusieron los dientes largos, así que tras las vacaciones nos pusimos a la búsqueda de nuestro tercer coche de la familia. Tras mirar bastantes modelos por internet, salió a poco más de 100 kms de casa esta unidad, un Smart ForTwo 451 Pulse. Es de 2003 y tiene 18.300 kms...!!! Casualidades de la vida conocía al anterior dueño, así que todas las dudas sobre estados, etc quedan disipadas en ese momento. Ya está en nuestra casa, y he quedado alucinado además de por su manejabilidad por su buen andar y su agarre. Es posible que de haber sido comprado como tercer coche de casa, en breve se postule como el más usado. En breve empezaré a daros la lata con preguntas de ciertas cosas que quiero mejorar, como por ejemplo un Radio CD Grundig original que quisiera ponerle. Saludos a todos y espero que os guste, dejo foto del juguete, en breve más;
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal