Ya lo miré, Jandro... pero para llevar el coche a Taiwan hay algunos problemas MUY gordos si quisiera llevarme el coche (ya lo miré en su día):
1- Al parecer, para importar coches fabricados fuera de la isla, los aranceles pueden llegar a superar el valor del coche original nuevo, independientemente del año del que sea el coche (así mirándolo a ojo, pasar el roadster por aduana se me iba más o menos a lo mismo que costaba un Miata o un MR2 en la isla, donde hay fabricas de Mazda, Honda, y Toyota)
2- Los mecánicos de la isla dan peste, y no tienen ni idea de coches europeos o americanos. Hablando con un alemán ex-mecánico de BMW en europa, los BMW y Minis que hay en la isla, dejan de ser considerados BMW o Minis a la que han pasado 2 veces por mecánicos de ahí. Según sus palabras, son unos carniceros.
3- Debido a que mucha gente de las zonas rurales coge motocarros con motores de moto pero con 4 ruedas para transportar mercancía, y conducen con el culo, se aprobó una ley que prohíbe circular por las autopistas de Taiwan a vehículos con menos de 800cc. O sea que con el Roady no habría manera humana de meterse en una autopista. A no ser que uno quiera arriesgarse a saltarse la prohibición, pero si eres extranjero, a la mínima que hagas, te meten en un avión y para casa.
4- Hablando con un mecánico de la isla (de origen americano), me comentó que la forma de conducir es horrenda, y casi todos los coches tienen abolladuras, rascadas, y golpes. Según él, casi todos los smart que ha visto en la isla tienen los bodypanels rajados.
Como se comprenderá, paso de llevarme al peque pagando una pasta para que me lo destrocen. Para eso, antes me pillo un MR2 de segunda mano, y no tengo que ir preocupándome por él.