Jump to content

Mirabras

Smartero Veterano
  • Content Count

    159
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Posts posted by Mirabras


  1. El MOSFET es una forma de dar potencia (si no me equivoco) . Cualquier aparato moderno, aparte de las salidas de audio a los altavoces, lleva salidas RCA para conectar un amplificador. Si las usas, al configurar la radio, puedes decidir si desconectas el amplificador interno del aparato no conectando las salidas de los altavoces, lo haces en el amplificador externo, o las usas todas. Aparte lleva las salidas para el subwoofer y lo puedes controlar al configurar el audio en la radio. Yo, de ti, usaría las salidas de altavoces normales de la radio (front) para conectar los altavoces de la bandeja, y la salida de subwoofer para el sub autoamplificado. Y ya está. Los altavoces de la bandeja te darán los agudos, medios y unos poquitos de bajos, y los sub todos los bajos que necesites.

    Si estás por Barcelona te enseño como los llevo yo y compruebas si te gusta. 

    Saludos

     Luis


  2. Hola. Yo, si vas a cambiar los altavoces de la bandeja, los pillaría de dos vías, sin poner tweeters aparte, y me haría con un subwoofer autoamplificado plano, de los que caben debajo del asiento del copiloto, y con eso ganas un "web" de sonido. Solución buena, bonita, barata y sin complicaciones. Los subwoofers los hay hasta con bluetooth por si el aparato de radio te da la opción.  Yo llevo un Alpine de radio CD, unos altavoces bastante normales en la bandeja, un amplificador Infinity debajo del asiento y dos tubos pequeños subwoofer que caben de maravilla entre los asientos y el hueco del maletero, y suena de maravilla.

     https://forosmart.com/topic/28412-sonido-para-el-450graves/

    Yo hice ésto.

    Saludos

    Luis


  3. Yo contesto en forma de pregunta ¿ Podría ser que estuviese desalineada la capota y no cerrase bien de ese lado? He tenido varios cabrios y nunca he tenido ningún ruido de esos excepto con el que tengo ahora, un 450, que con la capota vieja, como cerraba mal, no había Dios que le diese velocidad al coche, so pena de acabar loco.

    Saludos

    Luis

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use