Jump to content

willclub

Smartero Veterano
  • Contenido

    558
  • Registrado

  • Última Visita

Posts publicados por willclub

  1. On 21/4/2023 at 8:33, harryhtcmania dijo:

    buenas, lo que menos quería, es crear polémica por una simple pregunta, que respondiendo al user que lo sabe todo, jeje, no, no he entrado en el foro para que me digan que pida 6000, no era la idea, solo quería como novato en smart, y en un foro entendido y experto, que me asesoraran

     

    ahora bien si tu crees que la tienes mas larga que nadie, te felicito, por tu edad, por tus coches Vintage y por tu prepotencia demostrada, en el mundo tiene que haber de todo

     

    volviendo al hilo inicial... me lo compre por capricho, quería probar uno, y lo compre por 3500 euros hará unos 3 años, y evidentemente sin idea de lo que era que si mhd, que si turbo, que si etc, me toco este y sin saber, lo mandaron tal cual comento

    es un smart fortwo 451 coupe, gasolina, con 1000 de cilindrada y 84 cv, matricula FNM, etiqueta C, el estado es inmaculado pues lo hice revisar de mecánica de todo, le cambié las bujías y 3 cosillas más, está perfecto, tanto de fuera como de dentro, tiene 122000 km, como detalle diré que el interior es todo naranja, con los 2 relojes encima, ruedas nuevas, espejos eléctricos, etc, imagino que dentro del modelo, sería el tope de gama

     

    y repito, solo he creado este hilo para tener una orientación con gente experta en estos vehículos, donde creo que estoy en el sitio adecuado, no entiendo de coches, la verdad, pero tampoco soy gilipollas para regalarlo, solo erá una consulta para saber por donde ir, no hay más

     

    por cierto, tengo 60 años, y también he tenido mis coches los cuales casi todos me han dejado muy buen sabor de boca, pero vamos no creo que en el post inicial hiciera referencia a que coches hemos tenido o a quien es más chulo que nadie, en fin, gracias a los que habéis respondido con coherencia...ah y al que la tiene más larga, me alegro por tí, campeón

     

    añado: jamás me compraría un Fiat XDD

     

    Pediria entre 6500 y 5500 

  2. Hola a todos, tengo un 451 del 06 el 84cv, desde hace un par de meses pongo en ventilador a 16º y de repente sale aire caliente, tipo calefacción, pongo el clima con el AC y me pasa lo mismo, sale aire caliente o directamente no arranca el compresor del AC. Parece un tema eléctrico por que a veces si que funciona perfectamente, la pregunta es, os ha pasado? Sabéis que puede ser?  Un saludo y gracias.  

  3. On 19/4/2023 at 23:40, Txuchin dijo:

    Bueno, turbo son todos ¿De que año?¿diesel o gasolina? A mi, así sin más información me parece muy bien vendido, por 5000 yo no lo mantendría en mi garaje ni cinco minutos más; mejor dicho yo no pagaría eso por ningún 451. Claro que a mi el Smart me parece un cascajillo (con perdón) simpático pero un cascajo cuya única virtud es el tamaño y eso para quien sea importante, bueno, y si se quiere la exclusividad y para usarlo como segundo coche, salvo casos muy concretos.

    Creo que ya lo he dicho, en casa tenemos el Smart (El Martin de mi hija mayor) y el Panda (El Chulin, de mi hija menor) y, salvo el tamaño, no hay color, el Panda consume menos, es más silencioso, caben hasta cinco personas en caso de necesidad (mide 3,5 m) y ha viajado por medio mundo (tiene 250.000 km) y a mi hija pequeña no se lo quitas ni dándole tres Smart. El de mi hija mayor (Martín) es usado como segundo coche (tiene dos niños) y cuando circunstancialmente los uso yo, elijo el Panda si es posible.

    Echa un ojo por Milanuncios o Wallapop y tendrás referencia de lo que puedes sacar por él, lo cierto es que nosotros solo podemos dar opiniones subjetivas. Ojala en unos días nos puedas decir que lo has vendido por 8000.

    Surte con todo.

    Turbo es ese modelo y el brabus, luego esta el diesel que tiene 41cv. 84cv con turbo solo hay este, es escaso y demandado yo también tengo uno, el mio tiene mas de 220 mil kilometros y no le vendo. 

  4. On 24/1/2021 at 16:55, Gersio dijo:

    Es que un 84cv hay que conservarlo como el oro. A mi me costó la vida encontrar este y más como está impoluto con detalles brabus .  Lo mejor es por lo que me dieron por el otro y estaba impecable,  directo compre este. Un brabus tenia que poner más dinero, mínimo 2500 más. 

    Pero me daba igual 84,98 que 102. Voy a hacer un remap y suben por igual.

     

    Le tienes reprogramado? 

     

  5. hace 2 horas, ferdonadio dijo:

    Hola willclub! El nuestro en automático, conducido por una fémina que no le gusta correr carreras, hace un promedio de 6,8 litros a los 100km, en uso mixto, un poco de ciudad y un poco de carretera interurbana en la que no se pueden superar los 50 km/h, y otras de 80 km/h. Ese fue el consumo desde que lo compramos, con 10.500 kms, todos sus mantenimientos hechos, con aceite mobil 0-40. Filtros cambiados. Bujías. Comparado con mi 450 brabus, y con el roadster, que no pasan de 5,5 litros, me parece mucho para 999 cv, aunque no me quejo... Es lo que hay...  Yo le voy sacando medias más bajas y ya te digo que no voy despacio, le cambie las gomas hace unos meses 175/55 en todas las ruedas y no he notado nada en el consumo. 

  6. On 21/1/2021 at 16:29, ferdonadio dijo:

    :thumbup1: Son buenos motores los de esa generación. Son un poquito gastones pero no suelen tener averías. Yo tengo uno de 71 cv del 2007 y también estoy muy contento, aunque no tiene tantos kms porque lo usamos poco. 

    Consumos medios de 5,7 a 6 litros y voy alegre, no me parece tan gastones. Tuve hace años el 450 dci de 41cv y las medias eran de 4,3 a 4,6 y este es mucho más divertido y te lleva a todas partes. 

  7. yo me iria a por el motor del 451 con 1000cc mas fiable y mas fino en conduccion por no hablar del chasis del coche aque penalicen esos 20 cm de mas, pero en marcha se nota un coche con mas aplomo, el motor 700cc de la ultima generacion del 450 va muy bien, pero da mas problemas, mi 451 tiene 175 mil kilometros y va muy fino. 

     

  8. que huela algo es normal, cuando conduces el motor va espuesto a pocos centimetros del suelo, pasas por sitios co suciedad donde se pegan al carter que esta a mucha temperatura huele como a plastico quemado, tambien puedes tener alguna fuga de aceite por algun reten, agachate  y mira a ver si ves aceite o ves alguna fuga, los motores se calientan y este esta en la parte trasera con menos refrigeracion de que uno con el motor delantero, es normal que cuando pares notes calor en el maletero, mientras las rayillas del displey enten en su sitio no hay problema, el cituron almenos el del conductor si se regula, si vas pisando suave el coche sube de marcha con pocas vueltas, si no quieres que te entre la 5 a 80 o le pisas un poco mas o mete secuencial,  de todas formas si te vibra o no va muy fino, igual son bujias o limpia los inyectores, suele ir mas fino y mas redondo. 

     

  9. Si solo lo quieres para moverte por ciudad pillate un 61 o un 71 que van sin turbo pero tienen bastante huevos para moverse con soltura por ciudad yo los MHD no los he conducido, pero si quieres mas brio, pilla un 84 turbo, tanto como en ciudad como para salir en carretera con garantias y potencia suficiente. 

     

  10. Hola, os queria preguntar a ver si alguien sabe que pasa, tengo un smart 451 del 07 con 84cv hace unos 12 mil kilometros le cambie el aceite y reinicie el displey de la consola con 15 mil kilometros para volver a cambiar aceite, pues bien desde hace unos dias cuando arranco durante unos segundos se me enciende la llave inglesa, solo una y un numero empezo con 25 y ahora pocos dias despues con 22,  despues a los pocos segundos se apaga, no se si es una alerta de algun tipo, ni idea, a ver si me podeis echar un cable. GRACIAS.

  11. Yo nunca he usado esta marca pero si he utilizado un protector de metales que básicamente es lo mismo que este producto, se añade al aceite y se adiere a las partes metálicas tapando los huecos producidos por el desgaste y si se nota el motor más redondo menos sonido, más ágil, no solo lo he usado en 2 Smart que he tenido también en dos opel, un Volvo, Nissan y en dos motos y en todos he notado mejoría, tanto en funcionamiento como en sonido motor. También soy de los que echo al tanque de combustible cada 4 o 5 depósitos un limpia inyectores y se nota, sobre todo en los motores diésel. 

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal