Jump to content

TOMCRUZ

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre TOMCRUZ

  • Cumpleaños 08/08/1989

TOMCRUZ's Achievements

  1. TOMCRUZ

    Qué tal?

    Qué tal! Molestando de nueva cuenta. Mañana iré a ver un roadster coupe que me ofrecen, así que pido experiencia. Que detalles debo de revisar bien? Qué cosas suelen fallar mas? es un 82 roadster coupe full equipo.
  2. A lo que le veo problema es de que como me gusta meterlo a la pista, los constantes cambios que realizaré mas aunado a la repro siento que si sería primordial cambiarlo sino en cualquier momento quedaría parado con el original. Obvio le daré su cuidado correspondiente y con mucho cariño.
  3. TOMCRUZ

    Qué tal?

    Se me olvidaba es un foro de coches así que sin fotos no vale: Ya pronto tenga al Roadie subiré fotos!!
  4. Qué tal, aquí reviviendo temas muertos.. Aquí en México tengo la repro Upsolute al alcanze, alguien ha escuchado algo de ella, en muchos coches he visto buenos resultados, pero en los smart's no tengo conocimiento. Se en que consiste las reprogramaciones ya que yo ayudaba a ponerlas aquí de la marca APR para la linea VAG, y viendo bien el motor suprex de 700cc no se si sea muy fiable, claro, obviamente poniendo el clutch ''Bonalume''. Saludos y gracias!
  5. TOMCRUZ

    Qué tal?

    Hola a todos, me llamo Omar tengo 21 años,soy un futuro Smartero pero ya tengo 6 años deseando ser uno jeje, por una u otra cosa no he tenido la fortuna de hacerme de uno de esos pocket rocket's pero pronto ya se me hará. Ando tras un Smart Roadster Coupe (para tener un poco mas de equipaje). Soy de México, y pues he tenido varios coches, el último es un VW GTI MKV Rojo, amo los ''trackdays'' y pues con el GTI me agrado mas la idea de un coche balanceado y bueno en curvas, por eso volví a mi idea principal. UN ROADIE. Así que pronto les andaré molestando sobre cuestiones de desempeño sobre el roadie para mejorar la velocidad, cambios, enfriamiento, etc.. Saludos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal