Jump to content

nicodental

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de nicodental

  1. al airbag se puede desconectar y desmontar pero resulta una operacion peligrosa si no se tienen los conocimientos adecuados y el material.
  2. ya lo he mirado en el wis, para el smart fortwo I, que es el 450. no existe la posibilidad. para el 451 si se puede conectar y desconectar el airbag del acompañante. lo siento.
  3. fortwo I, lo tengo que mirar en el wis. te digo desde que sepa. toy liadillo
  4. posible si es posible, tengo el wis de mercedes y vienen las instrucciones de como hacerlo. a ver si cogo las instrucciones y las subo un saludo.
  5. si tienes el ares dime tu nombre de usuario e intercambiamos el archivo, he visto que los links, como los puse no funcionan, seria algo interno del programa
  6. esos son los links, espero te sirvan un saludo y dime a ver si te funciona. suerte
  7. no se si copias este link en tu navegador, yo si lo copio me lo ejecuta con el ares y se me bajo el archivo torrent que estaba dividido en imagenes iso
  8. hola, busque y busque y al final lo encontre y gratis, me lo baje por torrent, son 26 gb, luego encontre en una pagina rusa como era para meter los datos de los codigos, cree la cuenta.... y listo para usar. va fenomenal, si quieres te lo puedo pasar.
  9. He conseguido instalar el epc-wis de mercedes. que follon, pero al menos ahora puedo acceder a todos los datos de interes de mi pequeño fortwo. tendre que ponerme un poco a estudiar los programas que trae. un saludo.
  10. pues la verdad es que nose muy bien, el mio es el de 84 cv. el tema es el tamaño de los kits, no caben. he encontrado unos filtros de admision de motos, que en tamaño van bien, pero no se si influye que el tamaño sea pequeño para que le falte entrada de aire al motor
  11. Hola, llevo tiempo solo leyendo en el foro sin intervenir. Un saludo a todos. Querria saber si existe algun kit especifico para el modelo, he intentado ajustarle un kit universal pero no hay manera, el espacio es muy justo. si alguien pudiera ayudar o aportar algo lo agradeceria.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal