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jaimedosh

Smartero
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  1. por que no lo reparas,lo has desmontado para ver si hay mucho daaño?
  2. simplemente con volver a pisar el acelerador,al llegar a las revoluciones que va la caja de cambios acopla el embrague y vuelve a estar acoplado,pero si lo sueltas otra vez vulve a embragar solo y se queda el coche sin retencion,cuando vas rapido es un peligro,y sobre todo en curvas,a parte noto que el cuentador de rpm va muy alto,lo mismo marca 4500rpm y el motor suena como si fuese a 3000 o menos.mañana le voy a desconectar la bateria,a ver si resetea algo,he mirado todas las conexiones elctrica y no veo nada,y mecanico no creo que sea el problema.un salu2
  3. tengo un smart fortwo de 1999,es de los primeros,lleva turbo nuevo,motor recien reparado con juego de segmentos,valvulas,y retenes de valvulas nuevos,el motor ha quedado estupendo,no consume aceite apenas,el problema que tiene ahora es que si vas circulando en 4 o 3 a 4000 rpms oen cualquier marcha,cuando sueltas el acelerador no retiene el motor,las rpm caen hasta el ralenti,si vas en 5 a 90kms/h,sueltas el acelerador,se pone a ralenti el motor,y reduces a 4,3 o2 ysigue igual,es como si el actuador pisara el embrague,no se que puede ser,ya lo he revisado todo,instalacion,sensores,etc,una ayuda si le ha pasado a alguien
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