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ingeniero mecanico

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  1. bueno el diasnostico que podemos hacer es que tenemos humo blanco en el escape que es vapor lo primero que tienes que hacer es revisar el nivel del refrigerante si este esta por debajo del minimo rellenalo y observa si este baja su nivel sin tener una fuga en el circuito quiere decir que se esta filtrando en la cama de combustion por la falla de la junta de culata que esta torcida. la otra opcion es que si este vapor se detiene en la conduccion descartamos lo anterior recuerda que los gases del tubo de escape tienen una mayor temperatura que la que tiene el ambiente y esto produce el vapor cuando llegas a un semaforo o alguna parada se nota mas, espero que pueda ser de utilidad estas observaciones y si tienes otro problema o pregunta solo dime. saludos.
  2. muchachos los tres tipos de humo existentes en un tubo de escape son: NEGRO:mezcla rica en combustible BLANCO: mezcla pobre mucho aire y en las partidas en las mañanas con frio es simple vapor pero si persiste es una mezcla pobre, y cuando encontramos pequeñas gotas de agua en el tubo de escape es por la transformacion de los gases que es fectuada por el catalitico recuerden que este transforma los gass toxicos en h2o y en gases inofensivos. AZUL: este tipo de humo se ve relacionado por el ingreso del aceite a la camara de combustion que puede ser de dos tipos una por los retenes d valvula que su sintoma se refleja cuando parte el auto sale humo azul y luego de un tiempo disminuye,pero cuando este persiste el aceite ingresa por los aniños desgastados.
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