Jump to content

Loco1

Smartero Veterano
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

Loco1's Achievements

  1. Loco1

    Bloqueo dirección

    Yo tengo entendido que menos los fortfour no tienen bloqueo en la direccion.
  2. Yo ahora colgare un anuncio de 2 Brabus en piel por si te interesa. Se escucha oferta.
  3. Llevar instalado el artilugio no es delito ni falta asi que no pueden decir nada y es mas pasan la ITV, otra cosa es que te vean usandolo (con la matricula tapada circulando) entonces si que te follan pero por llevarlo instalado no. Yo me voy a comprar uno que oculta la matricula debajo del coche para los shows tuning asi no tengo que montar y desmontar matriculas
  4. Yo tengo unos de Brabus Fortwo en piel negra (no se si calefactados) que vendere solo que hay que retapizar la banqueta del acompañante (la zona de alcantara) por lo demas estan bien y son los que llevan la B en el cabezal. Si te interesan enviame un privado y hablamos.
  5. Buenos dias. Yo tengo que retapizar la parte central de los asientos que tengo del brabus pero no me atrevo. Hay alguien de la zona de cataluña con manitas? Es solo la zona de alcantara la de piel esta bien.
  6. A que viene ese golf Contry??? Si es que te crees que es el mio te as colado je je je la mia est esta.
  7. Ok gracias a ver si regresa y me responde ya que estioy con la duda y no tengo la caddy aqui para verlos!!
  8. Nadie se sabe responder a la duda?
  9. De hecho la mia esta traida de alemania je je, solo se vendieron en Alemania, Inglaterra y EEUU y ahora sigue la produccion en Sudafrica.
  10. Bueno a ver creo que el mejor sitio es aqui de todo el foro si me equivoco lo siento. La cuestion es que llegaron a mi poder procedentes de un siniestro dos asientos de un Brabus fortwo los cuales he montado en un vehiculo muy especial (VW Caddy 14D) jajajajaja para que lo entendais un VW golf MK1 pero pick up de las cuales en España se cuantan con los dedos de una mano, bueno a lo que hiba que hoy mirando por la red he leido que los asientos del brabus son calefactables pero yo no vi ninguna conexion (tampoco la busque la verdad) y no se si eso es en todos o solo en alguna serie. Los asientos son de los primeros Brabus que hicieron (2002 creo no), y la otra es a ver si teneis algun tutorial para desmontarlos ya que quiero pintar la parte metalica trasera y me interesaria sacar las partes de piel de la carcasa para evitar mancharlas. Gracias de antemano.
  11. Loco1

    Muy buenas

    Buenas a todos. Bueno me rpesento soy de Barcelona y no, no soy el poseedor de un mini mercedes aunque trato con ellos habitualmente debido a mi trabajo. Bueno la razon de registrarme es que tengo unas dudillas que ahora colocare en su debido apartado y aprender truquillos que sepais los cuales me puedan servir en mi tema laboral ya que los trucos y tutos siempre se sacan de los foros especializados en una marca o modelo de coche en concreto.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal