Jump to content

laure_f_o

Smartero
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

About laure_f_o

  • Rank
    Smarter@ Enredando
  1. Lo que han dicho algunos aquí. Es la pieza de plastico que accionamos para abrir. Es de plastico incluso una plesillas para hacer de muelle y entre que la parte de la visagra se seca y esas plesillas pierden fuerza pues... Yo lo he solucionado desmontando la pieza y como un muelle es dificil de poner, le he puesto un par de trozos de esponja de embalaje tipo epp, como la de los aviones de RC. Lo único tener en cuenta para no partirla al abrirla que lleva dos pestañas que quedan ocultas por la gomaespuma que separa la pieza del chasis, donde van los tornillos. Si quitais un poco de goma espuma vereis las pestañas y con un destornillador las separais para abrir la pieza y asi os inventais algo que haga de muelle. Yo he roto una :-( un saludo.
  2. Hola amigos, Una consulta por si ha alguien le ha pasado. He detectado mucha agua en el piso del coche, principalmente en el lado del conductor y detrás en el mismo lado. Un poco en el lado delantero del acompañante. he tenido que desmontar el asiento y retirar como dos litros, estaba encharcado. Llevaba un tiempo oliendo a humedad pero suponia que seria los restos de agua en la moqueta de cuando llueve. Yo diría que por las puertas no es casi que apuesto por la parte delantera debajo del parabrisas o algo así. Le ha ocurrido esto a alguien? Como puedo encontrar la entrada de agua sin montar mucho lio? Un saludo y gracias por vuestros consejos.
  3. Me autorespondo, He preguntado en un taller y me han dicho que estan debajo del comom-rail. Los que tengais este motor, si quitais la cubierta superior del chasis, vereis el comom-rail entre el motor y el habitaculo del conductor. Pues parece ser que debajo del comom-rail estan los calentadores, bastante dificiles de acceder. Tambien me han dicho que hay que tener mucho cuidado ya que si estan oxidados o con mucha carbonilla se pueden partir y entonces es peor el remedio que la enfermedad. No se si me atrevere a cambiarlos o me espero a que se funda otro y lo llevo a la mercedes. Un saludo.
  4. Hola amigos, Tengo un forfour CDI y se me queda la luz de los calentadores encendida despues de arrancar asi que debo de tener al menos un calentador mal. El tema es que no veo donde estan los calentadores. He desmontado la tapa que cubre el motor y veo el common-rail, los inyectores etc... pero soy incapaz de divisar los calentadores. Alguien me puede indicar donde estan? si teneis algun tipo de dibujo, esquema o manual mecanico os agradeceria que me lo pasaseis. Un saludo.
  5. Bueno, yo tengo tambien un clase C que lleva mas o menos el mismo sistema y en este caso el mercedes cuenta los kilometros, no tiempo.
  6. No se trata de que haga daño, se trata de hacer las cosas bien y que sean necesarias, y si me apretas ecologicas. Cambiar un aceite y filtros con 4000km es absurdo. Si tubiesen dos o tres años, quizas.
  7. Hola, Tengo un F4 hace un año. Cuando lo compre me hicieron la revision y reinicie el contador. Pero como lo uso muy muy poco, unos 4000Km al año no se que hacer. Resulta que hoy me he dado cuenta que sale el indicador de revision a 8, supongo que 8 dias quedan. Pero veo absurso hacer la revision ya. Que me aconsejais? una revision anual para el uso que le hago es desproporcionada, ademas si lleva sintetico. saludos y gracias.
  8. Que tal todos? Soy nuevo, tengo un F4 de 2005 que compre de segunda mano el año pasado. De momento bien, tuve un problema con el cable de la cerradura del conductor que cambie yo mismo, un poco dificil pero lo consegui. un saludo. PD: Soy de Los Alcazares pero vivo en Francia ahora.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use