Skip to content

Davidtxu

Smartero
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Davidtxu

  1. Hola Adonai, ¿podrias pasarme tu telefono tambien para hablar contigo y seguir la negociación en privado? Mi correo es [email protected] Muchas Gracias.
  2. Bueno, acabo de hablar con la gestoría y me han dicho que aparte de pagar la transferencia hay que pagar el 19% sobre la valoracion del coche (5.400 euros) por traerlo desde Canarias ... unos 1.000 euros.
  3. Si quieres calcula el pasaje del barco y lo demas. Por la transferencia no te preocupes que se encarga mi gestoria. Lo podemos pagar todo a medias si te parece.
  4. Hola, estoy muy interesado en el coche, pero ... ¿se podría traer a Madrid?, ¿cuanto costaría?
  5. topic ha respondido a Davidtxu en Davidtxu Busco Smart
    En realidad me dan igual el año o los kilometros. Por cierto, ¿alguien sabe si las levas del volante se pueden poner en un Roadster que no las lleva de fabrica?
  6. un tema ha publicado Davidtxu en Busco Smart
    Hola a todos, estoy buscando un Roadster con levas del cambio en el volante. Estoy en Madrid, pero no me importa viajar a donde sea a por el. Pago 7.000 euros maximo en efectivo. Los que esten interesados pueden escribir aqui o mandarme un mail a [email protected]

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.