Jump to content

sinusake

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de sinusake

  1. muchas gracias Txuchin por tu aportacion, todavia me ha dicho que no saben porque es y siguen mirandolo. saludos
  2. Gracias por la respuesta Audiomeca. Me comento que no estaba reprogramado pero si que olia a gasolina de mas cuando lo encendimos el otro dia en su garaje antes de llevarlo a cambiar la sonda Lambda. La medicion nueva de Lambda no la sabe. en el taller le pusieron una sonda nueva de la marca Bosch, pero no me comento mas. le traslado tu respuesta para ver si encuentra una solucion. os mantendre informados con lo que le vaya pasando.
  3. Buenas tardes, os expongo el caso a ver que creeis que puede ser, un amigo ha comprado un roadster que no se ha movido en lo ultimos años , tiene 40.000km. la dueña le dijo que todo estaba bien pero al pasar la ITV la inspeccion de humos da bastante alta, CO acelerando 8.0 en vez del 0.2 o 0.3 y la relaccion lambda tambien da 0.765 en vez de 1 . CO al ralenti 0.28. se ha probado con una sonda lambda nueva y el CO ha bajado a 3 pero con eso no pasara la ITV, alguna idea de que puede sero como mejorarlo ? muchas gracias por adelantado.
  4. Buenas , me valdria el volante brabus del 450 en mi smart roadsters? seria plug and play o necesitaria alguna modificacion aparte de llevarlo a para pasarle la maquina y que lo activen.
  5. buenas Quark,

    sigue el volante con levas a la venta disponible

     

    gracias

  6. Perdona vas a pasar por Madrid? Me podria interesar una repro pero te confirmo el modelo y año.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal