Normalmente no solemos poner el aire en invierno y se resecan los retenes esto hace que tenga perdidas.
El manual aconseja poner el aire periodicamente para evitarlo.
En ebay puedes encontrar botes de R134 con aceite y antifugas.
La valvula de llenado esta en el agujero del faro de niebla del lado acompañante, tienes que desmontar el plastico frontal que tapa esta parte.
Antes mira el tubo superior del compresor, se suele romper el que esta mas cerca de la polea.
Si la ves entero comprueba, si hace mucho que no pones el aire, que no este sucio el carbon del embrague electrico del compresor.
Compruebalo con el motor en marcha, veras que la parte interna de la polea no gira aun que conectes el aire.
Se trata de mover la parte interna de la polea del compresor con el motor parado.
Con el aire desconectado gira solo la parte externa, la que lleva la correa.
Al conectar el aire se unen las dos partes electricamente y gira el eje del compresor.
Espero que te sirva de ayuda.
Guapisimo Chiky, espero que lo disfrutes como se merece
Solo una cosa, el Mobil1 5W50 no cumple la norma de MB 229.5 y esto es muy importante aun que te digan lo contrario
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