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negreiras

Smartero
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  • Cumpleaños 13/03/1975

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  1. algun taller que no sea oficial y que sepa de estos coches en la coruña o provincia??........gracias
  2. veo que hay casi unanimidad en que pueda ser del turbo.........sea lo que sea lo acabare reparando y aprovechare para hacerle un buen repaso al motor ............. que me recomendais hacerle para dejar el motor casi como nuevo??..... para los pesimistas , desde que lo compre hace 4 años es la primera vez que me da problemas el motor , un coche que ahora va a cumplir 10 años ,tampoco se el trato que recibio antes de comprarlo, quiero pensar que lo normal , siempre consumio aceite no 1 l cada 1000 kms ,calculo + - 0,5l a 1l..........por poner un baremo ...........por lo demas el coche esta en un estado excepcional ,no parece que tenga tanto tiempo, .....................me pregunto yo ,aparte de los defectos de este modelo , cuantos carros en general con 10 años no dan problemas ,por no decir mas, sera como todos ............. en mi ciudad de un tiempo para aqui cada vez hay mas smarts circulando por las calles tocados o no ,no lo se ,pero se ven y no averiados precisamente de la primera generacion y supongo que la mayoria de segunda mano............. y por supuesto ,yo no me voy a desacer del mio ,es un verdadero juguete, que para mi vale la pena y al que tengo intencion de seguir ampliandole la lista de accesorios...................... a si que animo a todos los que estan pensando en comprar uno que no lo duden .....pero como todo ,que se cercioren que lo que pagan por el vale la pena .............. pregunta ,podria usarlo con el turbo roto aunque sea por cuidad o no me lo aconsejais??............ otra duda , desde hacia tiempo tenia la impresion ,que al pisar el acelerador ,notaba un ligero hormigueo metalico ,alguna idea??..........solo es una impresion mia pero ahi lo dejo por si podria tener relacion.........ademas un par de horas antes al salir del garaje y llegar a un semaforo ,miro por el retrovisor y veo una humareda blanca por detras ,me llamo la atencion ,pero no puedo asegurar que fuera mi coche ,habia mas coches en el semaforo parados a mi lado y detras, y ni antes ni ahora el coche hecha humo blanco......seran paranoias mias............
  3. Hola a todos !.... os comento mi caso , tengo un smart fortwo cabrio passion de mediados de 2000 ,lo compre de 2º mano hace 4 años y nunca me ha dado problemas mecanicos , hace unos dias de regreso a mi ciudad y en autopista acelerando y subiendo un largo repecho el coche se me quedo sin fureza y empezo a perder velocidad en plena subida , a unos 70 u 80 km/h , pisando el acelerador al maximo se habia quedado como atascado y no tiraba ,pude superar la subida y despues de una larga bajada sali en la primera salida con los nervios a flor de piel .....pare el coche a un lado y a los pocos segundos sin apagarlo reinicie la marcha, aparentemente andaba bien entraban bien las marchas ningun testigo se enciende, pero al acelerar ya en 3º marcha + o - el coche no tira ,se atasca y no pasa de cierta velocidad ,no se ,entre 50 a 70 km/h ...........ya en ciudad callejeo para llegar a mi garaje y no me da problemas ,lo aparco y listo ...... no lo he vuelto a coger desde entonces pero si lo he encendido en el garaje y lo hace perfecto no noto nada raro,ningun ruido y ningun testigo encendido ............... desde que lo tengo siempre ha consumido aceite entre 0,5 a 1 l a los 1000 km + o -y huele a gasolina cuando levantas la tapa, siempre he estado pendiente de los niveles.....tiene mas de 85000 kms le he cambiado los filtros y varios cambios de aceite siempre mobil 10w40 .......nunca lo fuerzo en esceso ,me gusta conducir tranquilo ,tambien influido por los defectos de estos motores y tampoco lo estaba usando mucho ultimamente en 2010 no le he hecho ni 1000 kms ............. alguna idea de lo que le puede pasar?..........os agradezco de antemano las opiniones que podais dar
  4. POR..........CIERTO!!!!.... a mi en el Servicio Oficial nunca me dijeron que tenian que cambiar la capota entera ,el seguro mando al perito y se cambio solo la luneta de plastico .........creo que si os mandan cambiar la capota entera os estan engañando como a chinossssss......algunos son unos ....... prefiero no decirlo ,sobre todo en los SO ....................lo dicho LO CUBRE EL SEGURO POR LUNAS!!!!!!!!........ la pieza suelta supongo que la puedes pedir en el SO y va como termosellada
  5. Hola a todos ,esta es mi primera intervencion en el foro , y os comento mi experiencia respecto a la ruptura de luna de plastico trasera de mi FII y la solucion sin coste , ..... la ruptura de la luneta de plastico la cubre el seguro ya sea a todo riesgo o a terceros con lunas , ya que se considera una luna mas del coche sea cual sea el material con el que este fabricada ..... yo di parte al seguro y sin problemas me lo cubrio , eso si lo lleve al servicio oficial ,son los que reparan este tipo de lunas ,ya que antes pregunte en una empresa tipo carglass y me dijeron que ellos lunas de plastico no reparan ........espero haber sido de ayuda
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