Jump to content

Donde puedo reparar capota fortwo cabrio?¿?¿?


muffygiralt

Recommended Posts

bueno buscando y buscando por internet encontre un sitio llamado eurotop que hacen capotas y estan muy bien de precio y en 24 horas la tienes asi que voy a probar aqui.

Gracias por la ayuda,pero soy de BCN

pregunte en un taller que reparaban capotas y me dijo el chico que mas o menos 400 euros la reparacion y si la pido a eurotop cuesta 579 euros,prefiero pagar un poco mas y la tengo nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ,esta es mi primera intervencion en el foro , y os comento mi experiencia respecto a la ruptura de luna de plastico trasera de mi FII y la solucion sin coste , ..... la ruptura de la luneta de plastico la cubre el seguro ya sea a todo riesgo o a terceros con lunas , ya que se considera una luna mas del coche sea cual sea el material con el que este fabricada ..... yo di parte al seguro y sin problemas me lo cubrio , eso si lo lleve al servicio oficial ,son los que reparan este tipo de lunas ,ya que antes pregunte en una empresa tipo carglass y me dijeron que ellos lunas de plastico no reparan ........espero haber sido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR..........CIERTO!!!!.... a mi en el Servicio Oficial nunca me dijeron que tenian que cambiar la capota entera ,el seguro mando al perito y se cambio solo la luneta de plastico .........creo que si os mandan cambiar la capota entera os estan engañando como a chinossssss......algunos son unos ....... prefiero no decirlo ,sobre todo en los SO ....................lo dicho LO CUBRE EL SEGURO POR LUNAS!!!!!!!!........ la pieza suelta supongo que la puedes pedir en el SO y va como termosellada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal