Jump to content

pegasus

Smartero Veterano
  • Contenido

    252
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

pegasus fuiste el ganador del día en 30 Junio 2015

pegasus had the most liked content!

4 Seguidores

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Actualización de Estado Individual

Ver todas las actualizaciones de pegasus

  1. Yo tengo tres mandos y solo funciona uno, no quisiera que fallara y no pudiera arrancar el coche. la puerta trasera no me abre con el espadín de la llave, esto debería desbloquear el arranque?

    Tienes taller para este coche?

    Tengo un smart Passion del 2003

    1. pegasus

      pegasus

      Hola,si tengo un pequeño taller en el barrio del Pilar,desde 1974 ,mi tf es el 609014598 si quieres llamame y hablamos.Un saludo.

    2. Fjmartinp

      Fjmartinp

      Ademas de lo de las llaves, tendria que hacer la revision y algo que le pasa de vez en cuando, se enciende la luz de fallo de motor y se para, me lo ha hecho tanto en marcha como parado el coche, con el parado intento arrancar y arranca perfectamente aunque en vez de segur en modo automatico esta con la primera en manual. Mañana lunes te llamo.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal