Jump to content

nanvega

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre nanvega

  • Cumpleaños 03/06/1973

nanvega's Achievements

  1. feliz cumple, diviertete

    un saludo

  2. Muchas felicidades!!! que pases un gran día!

  3. Pues parece que el problema es serio, pues lo hemos probado pero sigue fallando, así que tendremos que resignarnos al sablazo de la Mercedes, de todas formas investigare lo que comentas del safe mode y ya les contare por si a alguien le ayuda la experiencia, muchas gracias y seguiremos en contacto con el foro
  4. Muchas Gracias Bicho, lo probaremos y veremos si nos ayuda
  5. Saludos a todos, tengo un smart f2 2003 y hace unos dias nos ha empezado a fallar en los cambios de marcha en el modo automático y no acelera a mas de 40 kms aunque presiones todo el acelerador, lo hace más en cuesta arriba que en caminos planos, si se usa con cambio manual responde sin problemas, mi pregunta es , si ¿Será algo muy serio?, es que nos da miedo llevarlo a Mercedes por los ya conocidos sablazos que dan, si alguien sabe algo, agradeceré mucho sus comentarios, feliz verano a todos.
  6. Saludos a todos expertos en SMART, espero que alguien me pueda ayudar, necesito saber de algún taller de confianza en ALICANTE, que no sea oficial de Mercedes Benz para llevar a revisión un SMART Fortwo del 2003, tiene todas su revisiones en taller oficial, pero con esto de la crisis, quisiera ahorrarme un dinero y tener un buen servicio, claro, si eso es posible. Espero que alguien pueda aconsejarme, estaré al pendiente de los foros. Muchas gracias.
  7. Hola Juanjo, al mio también le pasó, el verano pasado, en menos de un mes tenia encharcado 5 cms. por debajo de los pies del copiloto, nos dimos cuenta por que se encendia la luz de los frenos (ABS) y por que en las cuestas no aceleraba, hacia corto o algo asi. Tuvieron que desmontarle asientos y toda la alfombrilla y dejarlo secar todo un par de dias en la Mercedes, nos dijeron que era común (y eso que habia pasado la revisión un mes antes) por supuesto pusimos una queja y después de insistir, nos dieron un vale por € 150.- para el siguiente servicio, hay que quejarse, por que si no, te ven la cara.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal