Jump to content

cocoarrugado

Smartero Veterano
  • Contenido

    111
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    9

Posts publicados por cocoarrugado

  1. Muchas gracias por vuestra ayuda. Estoy de acuerdo con vosotros ya que hace unos meses me dio algunos problemas de oxidacion (la limpie con un spray antihumedad). Teneis idea de donde comprarla y el precio?

  2. Buenas tarde,

    Esta semana se me apagó el coche en cuatro ocasiones, dos de ellas parado en un semáforo y las otras dos en marcha.En un principio pensé que había sido yo dándole sin querer con la mano en la llave, por lo que no le di importancia, pero hoy, primero me desaparecieron las rayas que indican el nivel de gasolina (tampoco me indicaba los litros que me quedaban cuando quedan menos de 5 L.) por lo que ante la duda me fui directo a llenarlo de gasolina. De camino se me apago y me salieron dos lineas de rayas una pequeña (a la altura de la parte superior de la "R" de marcha atrás y otra justo encima del nivel de gasolina, después de darle varias veces a la llave me encendió y me dio tiempo a llenar el deposito. De vuelta a casa me volvió a hacer lo mismo y después de unos 10 minutos me volvió a funcionar y en esta segunda parada me volvió a aparecer el nivel de gasolina.

    conecte el OBDII al coche y me salio el siguiente error

    type powertrain-fuel and air metering and auxiliary emissions controls-ISO/SAE CONTROLLED

    Description Reductant system performance

    location bank 2

    ¿Teneis idea de que puede ser?

    Un saludo

    Francisco

  3. Buenas noches:

    Tengo un roadster y estos días me esta dando un montón de problemas eléctricos (se apaga en marcha,al cambiar de marcha suena el claxon,me salen las tres rayas en el cuadro y mas cosas raras),mis preguntas son:

    ¿se puede desmontar sin ningún problema la sam?, una vez desmontada ¿se puede abrir para mirar si hay humedad? de haber humedad ¿Que se le puede hacer?.

    Muchas gracias

  4. Foto enana. :001_smile:

    De todas maneras, aunque hayas pasado la ITV no quiere decir que vayas legal y todavía te pueden caer los 300 euros de multa por alterar la iluminación del vehículo.

    sobre las fotos, no tengo ni idea de como insertarlas,adjunte 2 en la galería y no me quedo mas remedio que reducirlas,no las dejaba cargar.

    Sobre la legalidad,estoy totalmente de acuerdo,se que voy ilegal, también llevo xenón,es un riesgo que se corre,en realidad es como el paracaidismo, también es un riesgo ,pero si te gusta, el riesgo vale la pena.

    Los xenón los puse por que con las halogenas no se ve nada,ni con operación de cataratas ni nada y prefiero una multa que pegarme un tortazo y las luces de dia las instale después de llevarme varios sustos en los cruces,desde que las puse,no se si sera un efecto placebo o no pero no volví a llevarme ningún susto y barajando el efecto del susto a la posible multa, personalmente prefiero la segunda

  5. En mi modesta opinion,haces mal en dejarlo a la vista,cualquier amigo de lo ajeno por conseguir el mando de un garaje te puede estropear el coche.Yo lo puse como tu con cinta de doble cara pero no se ve.Lo tengo pegado en la parte interna del portaobjetos de la puerta,justo a la altura del primer taladro que se ve en la foto de tu puerta,donde le pusiste ese "balconcillo".

    Saludos

  6. Tengo un poco tocados los amortiguadores traseros y mirando en la pagina de Oscaro vi que tienen buenos precios.

    Los muelles KyB modelo RC6391 a 49'24 € y los amortiguadores KyB 343440 a 93,47 € con el envio incluido.Por ese precio no me lo pensaria pero ¿sabeis alguno la calidad de esa marca? ?Hay algun enlace donde se esplique como se desmontan y el par de apriete?

    Un saludo

  7. buenas cocoarrugado, resulta que para la semana no trabajo asi que me preguntaba si podiamos quedar el lunes, para probar mi sensor en tu coche.

    El lunes lo tengo un poco lleno ,por no decir saturado,pero el martes por la mañana lo tengo libre hasta las 12:30.

    Pero,¿tu no estabas en Cartagena?,yo estoy en Ferrol a unos 1200 Km

  8. hola como e puesto en un post anterior tengo problemas con el coche,

    mi pregunta es .

    si le cambio el sensor de infrarijos que esta en el espejo retrovisor interior como todos sabeis.

    es necesario recodificar llaves, sensor y sam.o si el problema era del sensor que estaba cascado,ya funcionaria el coche.

    si hay alguien cerca de cartagena que me quiera echar una mano dejando su sensor se lo agradeceria

    yo se lo cambie sin reprogramar las llaves y no tuve ningun problema.Si te haces una diagonal por España y vienes a Ferrol no tengo problema en dejarte el sensor.

    un saludo

  9. No photo no party!

    roadster4.JPG

    Ese es el sensor bala que sale disparado al acelerar a fondo. Me es fácil el identificar cuando se suelta ;

    1º Suena un ruido como el del tapón de una botella.

    2º Me quedo tirado en la carretera.

    la solución es bien facil,volver a ponerlo en su sitio,entra perfectamente y tirando de él con fuerza no se suelta, pero, normal,normal no es que se suelte solo.¿es indicativo de algun otro problema?,si os ha pasado ¿conoceis la solucion?

    Gracias

    Francisco

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal