He surfeado y durante el fin de semana me he decidido a abrir el modulo SAM
Es facil, bajo el están situados los fusibles del coche, a mano izquierda bajo el volante.
Tengo fotos de mi trabajo, pero no se como colgarlas.
El problema aparece en el conector N11-8 donde hay rastros de oxido de cobre producido por presencia de humedad.
Abriendo el módulo se observa una zona con las soldaduras oxidadas.
Lo primero que se me ocurrió fue realizar un drenaje, pero los amigos de Smart, ya lo tienen previsto, por lo que supongo que ya conocían la posibilidad de entrada de agua en dicho módulo.
He limpiado todas las conexiones con CRC y 3en1, ha vuelto a funcionar aparentemente todo, menos los intermitentes (que funcionan como warnings, pero no como intermitentes), y el led derecho del botón del aire acondicionado (que no se enciende aunque si que funciona el aire)
Ahora ya conozco la avería , el lúnes llevare el coche al SC y pediré el cambio del módulo SAM.
Saludos
Emilipr