Jump to content

Park

Inactivos
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

Park's Achievements

  1. bueno, en mi empresa se ha considerado ese precio, y se ha vendido uno, y el otro pues ahi esta en proceso. de todas formas muy caro no creo, un coche nuevo, a estrenar, y si con un año pero vamos viendo los precios que hay.. mirar coches.net, segundamano... pero vamos cada uno tiene un punto de vista, vosotros como compradores, que los buscais baratos, y nosotros como vendedores, que tenemos que tener un margen.
  2. Yo te puedo ofrecer este: http://www.forosmart.com/showthread.php?t=8183
  3. Pues la verdad es que si, han estado en la nave de la empresa guardados, ya que los compañeros no los han querido..con lo divertidos que son! :smartje.wt.zw:
  4. vamos nadie quiere adoptar una pelotilla diesel? Mi telf. 669 647 577
  5. Tipico timo del ingles que te vende el coche por dos duros, porque no le sirve, pero que te pide una pequeña cantidad de adelanto, para mandarte el coche.
  6. en las LSD se pueden abrir de forma normal y para arriba, o solamente para arriba? es que las MisterDotCom creo que se pueden abrir de las dos formas pero las LSD? No se a mi personalmente me gustan como quedan, pero si puedieran usarse de las dos formas.
  7. hombre la verdad es que yo en tu situacion habria hecho lo mismo, a la gente no se que le pasa cuando vas con el smart, que todo el mundo a achucharte. Recuerdo yo un dia por la M50, yo por el carril izquierdo iria a 120 -130, y vi a lo lejos un mercedes S 500 de los nuevos, que iria a 100 o asi, y fue asomar el pequeño morro del smart por la puerta del conductor, y el del mercedes darle un buen pisoton al acelerador que me dejo solito, pero lo peor es que unos kilometros mas adelante me lo encuentro otra vez en el carril central y a 100.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal