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bipbip

Smartero Veterano
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  1. Hola, se que me uno tarde a la fiesta pero es que el viernes me cojo uno de ocasión con el motor de 90cv del que habláis. Por fin puedo volver a tener un bichito! Soy “smartero” desde que compré nuevo un 450. Luego tuvimos un 451 Passion y me pillé para mi un Pulse de 84cv al que le aumenté potencia y par enviando en su día la ECU a una empresa inglesa. Me encantó el resultado. Ahora mi pregunta es si algún compañero ha probado el Racechip? En su publicidad defienden este sistema en lugar del reprogramado de taller y me encaja su lógica. Pero nada como darle la tabarra a otros para que cuenten, eh?
  2. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  3. Hola de nuevo a todos. Sigue buscando dueño ... Nooo, el coooche, el coooche ... Saludos.
  4. Gracias Lilroady. http://www.flickr.com/photos/62548411@N07/5692207293/in/photostream http://www.flickr.com/photos/62548411@N07/5692207555/in/photostream http://www.flickr.com/photos/62548411@N07/5692207431/in/photostream http://www.flickr.com/photos/62548411@N07/5692207711/in/photostream http://www.flickr.com/photos/62548411@N07/5692207139/in/photostream
  5. Gracias por las muestras de ánimo. Lo cierto es que no recuerdo cómo poner fotos. Según el recuadro inferior izquierdo dice "No puedes subir archivos adjuntos".
  6. Perdón: Vendo el Smart de mi mujer. FII 71CV Passion - Blanco +Tridion Gris, Abril 2007, ITV y Revisiones al día (con libro de mantenimiento), 59900 km. (Casi todos de Carretera Nacional/Autovía: La Guardia - Vigo.) Encantados con el coche pero la familia crece y hacen falta 4 puertas ... 6900 Eur.
  7. Recomiendo un vistazo a este: http://www.smartieparts.com/shop/index.php?main_page=product_info&cPath=1&products_id=295
  8. Gracias por tan pronta respuesta. Aquí espero ... Saludos.
  9. Hola de nuevo, como Tonivlc voy a resucitar el hilo este. Yo también pedí un F2 de los anteriores con Tempomat y sin D/A. Iba de fábula. Por cierto Audiomeca, fue en Eje Atlántico de Vigo precisamente. El cabreo que me cojí cuando compré el nuevo hace un par de años y no lo montaban fue grande. Desde entonces lo he estado esperando sin tener que andar pidiéndolo por internet a América y no sé donde más. Ahora leo que la versión remozada del F2 que sale ahora en noviembre sí lo ofrece en opción. En Eje Atlántico, el de recambios dice que como kit para versiones anteriores como el mío no le sale en pantalla, pero vete tú a saber etc. Me interesaría saber si tú podrías echarme un cabo ... Gracias de antemano.
  10. bipbip

    TEMPOMAT

    Por fin! Parece que los de Mercedes sólo han tardado 4 años en darse cuenta de su estúpido error al haber eliminado el Tempomat de sus Smart cuando sacaron el 451. El modelo actualizado que sacarán en otoño sí lo lleva. Más información en: http://www.km77.com/00/smart/fortwo/2010/actualizacion_2010.asp
  11. Lo acabas de encontrar aún ahora? Me alegro por tí ...
  12. Estuve meses esperando a que Protech diera señales de vida y al final me puse a buscar por otros lados. Recomiendo este hombre: http://www.bigperformance.co.uk/remaps.asp Se llama Ian y a pesar de tener el sitio web para todos los coches es un experto en smart. La repro te cuesta £375 que equivale a 472 Euros. Sólo tienes que sacar la ECU y enviársela y a los dos dias ya la tienes de vuelta. De momento sólo trabaja con los turbo - en mi caso el de 84cv tiene ahora unos 110/115 y el par habrá subido de 12 a 15 Nm. Noto que ahora el motor parece por fin estar "suelto" y desde las 4000 vueltas es una fierecilla. Al hacer adelantamientos y empleando bien el cambio es mucho más seguro porque puedes completarlos en muy poco tiempo. En las típicas pendientes largas en autopista deja halucinado a todo el mundo por cómo tira aún a 140! El limitador ya no está por supuesto y la aguja se queda un buen rato pegada a la marca de 160 mientras ves que el cuentavueltas sigue subiendo. No tengo GPS pero deduzco que los 170 los supera con holgura. Este coche no está ideado para estas velocidades pero al menos el gustito me lo he dado ... La conclusión que saqué es que ahora que sé cómo responde con la repro me pregunto para qué viene con un turbo si luego lo tienen tan "ahogado" de fábrica?
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