Jump to content

pinki69

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Resuelto el problema, después de llevarlo a Alarcauto en donde me han cobrado 95 euros por la diagnosis y un presupuesto de 750 euros, se solucionó cambiando el motor de la caja de cambio por 60 euros de segundamano. Me cobrabán 450 euros solo por el actuador y 70 euros por montarlo mas el motor de la caja de cambio y otros 70 euros por montarlo ( dos tornillos).Al final lo hice yo, cambiando el motor de la caja de cambio. Me defraudo Alarcauto.
  2. Me gustaría probar con varias piezas(actuador, sensor , motor de caja, etc), e ir sustituyéndola, sería lo ideal , pero no tengo posibilidad y comprar las piezas es mucho gasto, por eso es lo de pediros ayuda, por si alguien ha tenido el mismo problema. Resumo el problema: Cuando meto la llave y lo pongo en posición de arranque, suena el chequeo un rato y salen las 3 rayas, inmediatamente pongo la llave en 0 y si le vuelvo a dar ya sale la N después de hacer de nuevo el chequeo, si inmediatamente vuelvo a posicionar la llave en 0 y vuelvo a posición de arranque vuelven a salir las 3 rayas, y así siempre. Cuando abro el maletero, se desbloquean las puertas, y normalmente, me sale la N en el primer intento. Y alguna vez se ha parado funcionando y me han salido las 3 rayas, al darle a la llave de nuevo me ha arrancado a la primera posicionándose en N. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
  3. Si pudiera probar con otro actuador sería lo ideal para poderlo comprobar.
  4. Buenas tardes, para alguien que le haya dado estos errores , adjunto código de diagnosis para que me deis vuestra opinión.
  5. Buenas tardes, gracias por intentar ayudarme, pero para aclarar un poco la avería que tengo, tengo que decirte que tiene la zee, no tiene sam, es del 2003 y sé que para ciertas cosas la máquina de diagnosis no vale., me gustaría pasarlo por una máquina pero no quiero desplazarme bastante kilómetros,, por eso buscaba una máquina de diagnosis por Cáceres, que no fuera la star. Solo tengo problemas al arrancar que me sale las tres rayas la primera vez que giro la llave. Intentaré mirar la caja de fusible, aunque no sé por donde empezar además de comprobar los fusibles. Cuando hace un primer chequeo(sonido del actuador y caja de cambio) el coche no detecta que está en N y por eso supongo que sale las tres rayas.La segunda vez ya suele salir la N despúes del chequeo
  6. Muchas gracias, revisaré la caja de fusible, pero creo que empezó a fallar después de pasar por la mercedes, de hacerle una revisión de aproximación del actuador ( aunque no se cambió). No se si tiene algo que ver. Por eso quería revisarlo con alguna maquina de diagnosis.
  7. Me podrías indicar que modelo de xentry valdría.Lla que hay en aliexpress sería suficiente para programar, ver errores, etc.? Gracias por ayudarme.
  8. Yo soy de Cáceres, aquí no hay smart y me tengo que desplazar a Badajoz, que es lo más cercano, por eso intentaré buscar una máquina que me diga los errores sin tener que desplazarme 100 kms.de ida y otros tantos de vuelta. Efectivamente la zee está en la caja de los fusibles como bien dice audiomeca, lo que no sé si la avería es de programación o es de la unidad zee por eso quería conocer vuestra opinión o alguien que hubiera tenido esta misma avería. El coche funciona bien después de arrancar.
  9. Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaría saber si alguien sabe si existe una máquina de diagnosis que no sea la star y pueda programar unidad zee. Tengo un problema con el arranque, nunca arranca a la primera, siempre la primera vez me sale las tres rayas y la segunda vez sale la 2 y pisando el freno me sale la N. A veces a la cuarta, pero nunca me sale a la primera ni a la tercera, siempre impares. Supongo que será programación. Alguien me puede ayudar? Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal