Buenas tardes,
Escribo para aportar mi experiencia acerca de la app smart control y el módulo de comunicacion. Tengo un smart forfour entregado en marzo de este año pero matriculado en diciembre del 2018. He tenido problemas con el módulo de comunicación porque no conectaba a la app y la sensación es que en el taller mercedes se desconoce mucho acerca de solucionar problemas relativos a estas averías. En algún caso me llegaron a decir que el problema era de la aplicación y no del coche o me reseteaban el módulo sin hacer ninguna comprobación de que estuviera correcto. Todo se solucionó cuando, después de insistir mucho, me cambiaron el dichoso aparato. Después vi que la app es una cutrez y que sirve para ver la bateria que te queda, preclimatizar el coche (cuando funciona correctamente) y poco más. Intentar cargar a determinadas horas de la noche programando la app es una misión imposible. En definitiva, yo que soy de los incondicionales de smart, me da mucha pena ver que podrían tener una experiencia de usuario muchísimo mejor y que por desidia en el taller y en el servicio de la app, terminas con un servicio que está lejos de lo que podría ser.
Quiero aprovechar también para preguntaros por la app "smart ready to". Pensaba que teniendo ya el módulo de comunicación ok podría también tener acceso a esta, pero al meter los datos me dice que mi coche no dispone de este equipamiento y que además no se puede instalar a posteriori. ¿alguien me puede confirmar si es así?
Saludos