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JordiTarrats

Smartero
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Actividad de Reputación

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    JordiTarrats ha recibido reputación de srlangui en BRICO: Fabricación difusor Smart Roadster   
    Brutal que pedazo de trabajo! 
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    JordiTarrats ha dado reputación a hastaelnabo2000 en Euro NCAP.   
    Hombre, no es el EURONCAP pero bueno...

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    JordiTarrats ha dado reputación a modest en Suspension Brabus es asi de RIGIDA..?   
    cierto es
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    las juntas de dilatación de puentes... a + de 120 parecen un bordillazo
    nozone ya te lo dije!!
    por cierto aprovecjo este hilo para mencionar una junta jodida jodida... en la C16 bcn manresa tunel del cadi... de bajada hacia bcn en la variante de Puig Reig hay un puente nuevo enorme... pues al loro con la junta última.... mejor cojerla por el carril de los lentos a 85km max... es un bordillazo!!
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    JordiTarrats ha dado reputación a SILVESTRE en Valvula Descarga Turbo   
    Hola, soy SILVESTRE yo la llevo montada hace 12.000 Kmts. y no he tenido nigun problema, por lo que se hay dos tipos, de membrana y de piston y para el smart es mas recomendable la de piston, igual es por eso que hay gente que le va bien y a otros no, a ver si os cuento rapidamente como funciona y que se nota al llevarla a parte del ruido, cuando el motor va a tope y el turbo logicamente tambien, y se cambia de marcha, la palomilla de admision se cierra y el turbo al tener que soplar contra un espacio sin salida se frena forzando los cojinetes e incluso el intercoler, lo que hace la dumvalve es aliviar esta presion ( se abre con el vacio que se produce detras de la palomilla de admision), pues hace que esta presion se descarge al exterior, y no se frena tanto el turbo (solamente por inercia) por ahi viene el ruido, pero la ventaja añadida de esto es que cuando se abre otra vez la palomilla del gas al entrar la siguiente marcha, el turbo aun conserva mas revoluciones y da mas presion (porque se ha decelerado mucho menos) y la siguiente marcha entra con mas fuerza, es la sensacion que da en un coche con embrage, soltar el embrage habiendo dado gas antes, y da la impresion de que cambie mas rapido, aunque realmente es que el motor (el turbo) no se queda tan muerto y "tira" antes, y la sensacion es muy buena, y la ECU no se entera porque en ningun momento se supera la presion de funcionamieto (no funciona por sobrepresion si no por vacio), solamente llega antes.
    Espero no haberos aburrido.
    SILVESTRE :f2rojoplata:
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    JordiTarrats ha dado reputación a Ramone75 en Nuevo Roady por el norte   
    ¡Gracias!
    Si, aunque el Roadster a secas no me disgusta estéticamente prefiero el Coupe, me parece más marciano todavía. 
    Yo creo que el problema de que el coche no sea más popular es la fama de la caja de cambios y sus prestaciones sobre el papel, la gente que no lo ha probado no suele ver más allá y lo descarta enseguida, cuando pocas cosas hay que transmitan tanto en su rango de precio. 
    Si tuviera tres pedales habría cola para hacerse con uno. 
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    JordiTarrats ha dado reputación a Rock en Reprogramacion para BRABUS   
    Bueno ahora toca poner oxido nitroso.....
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    JordiTarrats ha dado reputación a srlangui en BRICO: Fabricación difusor Smart Roadster   
    Después de un tiempo sin poder ir a mi zona de trabajo ya que está en Guadalajara y yo vivo en Madrid... por los confinamientos. Ahora puedo ir avanzando un poco más en los proyectos del Roadster.

    He modificado el molde porque creo que es mejor ahuecar las zonas de las rejillas.
    Esto tiene 3 ventajas:
    1. Mejora de aerodinámica: El aire viene desde el tren delantero que pasa por los bajos del coche y parte finaliza en el difusor, pero otra parte se retendría en la zona tapada de las rejillas (donde los futuros tubos de escape). Ahora, al estar hueco, el aire pasa por ahí.
    2. Salida de calor del motor: Antes el calor del motor se iba a mantener en esa zona y lo más probable es que se recalentase la pieza. Ahora ya no y además ayuda a que el calor del motor salga.
    3. Rejillas de pega vs rejillas reales: Antes las rejillas estaban sobre un fondo tapado, ahora las rejillas dejarán ver el interior (bajos de motor, silenciador y tubos de escape).
    Os dejo un photoshop final de cómo quiero que quede la parte trasera:

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