Jump to content

javichanche

Smartero Veterano
  • Contenido

    1.682
  • Registrado

  • Última Visita

Actividad de Reputación

  1. Like
    javichanche ha recibido reputación de rvecin en Dirección asistida   
    Aconsejo la dirección asistida por la suavidad en parado y porque de los extras que podría tener este coche, éste sería uno de lo que nunca rechazaría. Tened en cuenta que es un coche con el que hacemos muchas maniobras para aparcarlo y es un extra muy cómodo. Además la dirección asistida es de dureza variable, por lo que se endurece cuando aumentas la velocidad; y se desmultiplica , permitiéndote hacer giros con menos vueltas de volante que sin dirección asistida.
    Además, aconsejo pedir este extra porque si te arrepientes luego te comes el coche sin dirección asistida toda tu vida. Yo la pedí porque mi modelo, el Pulse, las ruedas delanteras eran más anchas que en el Passión y se notaba durilla.
  2. Like
    javichanche ha recibido reputación de Pera_Limonera en 300 km del tirón, ¿puede?   
    Como dicen mis compañeros, es un coche que si lo tienes bien cuidado con sus mantenimientos no debe darte problemas en el día a día. Aquí ya somos muchos los que tenemos el Smart Fortwo 451 desde hace ya casi 10 años y nuestros coches siguen dando guerra como el primer día. El motor de 1 litro es fiable 100%. 
  3. Like
    javichanche ha recibido reputación de domintinik en Faros Smart 453 (bombilla LED)   
    El Kit de xenon está prohibido porque por ley tiene que ir provisto de lava faros, con los leds no es obligatorio el lava faros por eso en muchas ocasiones no te dicen nada en la ITV. El tema Led, a nivel legal, es complicado . La Guardia civil te multa por llevar el kit de xenón, que lleva una instalación especial, pero con las bombillas Led, parece que de momento no se están metiendo, lo que nos da un poco de manga ancha para usarlas. No quiero decir con esto que sea legal usarlas, simplemente que los agentes de la ley no están ahora centrados en este tema. Como hemos dicho antes, lo mejor es siempre llevar lo que te recomienda el fabricante, que es 100% legal. 
  4. Like
    javichanche ha recibido reputación de Kichu en Presentación   
    90cv y automático parece ser la mejor opción. 
  5. Like
    javichanche ha recibido reputación de RATONCITO PEREZ en Tapa de guantera a posteriori   
    En el Smart de nueva generación sí que puedes instalarle la guantera. Creo recordar que no era muy cara, su precio ronda los 30 o 40 euros.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal