Jump to content

tomitom

Smartero
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de tomitom

  1. tomitom

    mi balita

    muy chulo, muchas felicidades!! Es el blanco mate?
  2. Que chulada, muy bonito el coche con esa combinación de colores, tanto interiores como exteriores. Qué marca de escape es? Dónde las has comprado? Con cambiar el difusor, teniendo ya el pack brabus, es suficiente o hay que cambiar más piezas? saludos.
  3. Muchas gracias, entonces nada de la amortiguación del paquete Brabus es igual? a ver si me lo entregan y os cuento mis impresiones...
  4. Hola Audiomeca, Mañana me entregan mi 453, paquete Brabus. Qué tendría que hacerle en la suspensión para que fuera igual a la de un Brabus? Y en la mecánica? No puedo hacerle nada fuera de Concesionario por conservar la garantía. Disculpad si me he ido algo del tema. Saludos y gracias. Tomás.
  5. tomitom

    Mensajes privados.

    Muchas gracias, ahora sí! Un saludo
  6. tomitom

    Mensajes privados.

    Buenos días , no encuentro la manera de mandar privados. Alguien me puede ayudar? Gracias por adelantado. Tomás.
  7. tomitom

    Repro Centralita

    Hola, me presente anoche. Seguramente en la semana tendré mi Fortwo 453. He oído por ahí que le sientan muy bien las reprogramaciones, buscando por el foro he encontrado poco. Hablan de que baja poco el consumo, no es mi prioridad... busco un aumento de prestaciones sin perder la finura de la mecánica. Me interesaría saber algo del tema y de algún sitio recomendable por Barcelona. Muchas gracias por adelantado.
  8. Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro, me llamo Tomás y soy de Barcelona. Actualmente en búsqueda de un Smart Fortwo 453. Creo que esta semana lo tendré ya. En su día tuve un 450 y el otro día al probar el nuevo vi que no tenía nada que ver , me sorprendió gratamente el cambio de doble embrague que monta actualmente. Bueno compañeros, espero compartir muchas alegrías y aprender muchas cosas de vosotros. Un saludo. Tomás.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal