Jump to content

zirallas

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de zirallas

  1. Txuchin, el tema diesel o gasolina...no me lo planteo desde el punto de vista del consumo, sino de supuesta fiabilidad frente a los gasolina (450), aunque en una ciudad como Valladolid, con alertas constantes por contaminación comprarse un coche cuyo uso es casi exclusivamente urbano, y que no pueda entrar al centro de la ciudad.. es como tener tos....... Por logica el gasolina siempre será mas vivo que el diesel. Lo de la segunda mano, completamente de acuerdo contigo, es una loteria. Coches con kilometros, pero bien hechos, y bien mantenidos.... y que son como rocas ... y otros que a simple vista pueden parecer la joya de la corona, impecables, con pocos km, pero con un mal mantenimiento, un mal uso.. arranques constantes en frio son autenticos cascarrios con averias constantes. Por ponerte un ejemplo conocido un xsara de un señor mayor , año 2000 con 75.000 km... impecable... pero no saben cuando se cambio aceite y filtros... bujias y ruedas las de fabrica... aire acondicionado no funciona, fuga por el compresor porque las juntas se han resecado.. en fin, una joya.
  2. Bienvenido 009smart. Yo estoy en la misma tesitura que tu... presupuesto bajo y muchas dudas. A mi incluso me surge otro problema. Segun los expertos de este foro , los motores diesel no cascan pero si sus accesorios... pero si quiero entrar con el al centro de alguna ciudad con restricciones, los anteriores a 2006 no tiene etiqueta ecologica.
  3. Bienvenido y saludos desde Valladolid
  4. Perdoname si por mi comentario has pensado que dudaba de ti, ni mucho menos. Precisamente es por informarme. Me gusta mucho el 450 F2, me parece precioso y en un primer lugar me he decantado por la opción del gasolina, pero viendo los comentarios y la fama de fiabilidad del diesel, me están haciendo dudar. Por mucho que he leido en este y otros foros (aun me queda mucho por leer), veo que unos fallan a unos kilometros, otros con mas... pero no consigo ver la fiabilidad de los motores una vez rectificados y reparados. Sin ir mas lejos, aunque me parece muy caro para lo que se encuentra.... el de este anuncio para ser un 600, tiene una porra de kilometros. https://www.milanuncios.com/smart-de-segunda-mano/smart-micro-compact-car-307612884.htm Y ante todo, ENHORABUENA por tus dos micro-machines y a disfrutarlos... sobre todo por esas carreteras tinerfeñas que se prestan a ello.
  5. Bienvenido Jablago. 260.000 km con un 450 (imagino que el 700) sin tocar motor?...
  6. Buenos días. Soy Oscar, de Valladolid, y llevo semanas leyendo el foro y empapándome de información. Siempre me han gustado los Smart, y lo cierto es que es un pequeño capricho que tengo desde hace mucho tiempo. Habitualmente uso una moto (antes una 125 y ahora una 250) para moverme por ciudad, pero las circunstancias han cambiado, tengo que recoger a la niña del colegio y esto me obliga a dejar la moto parada y usar a diario el coche. Es por ello que os he estado leyendo para saber todos los entresijos de este pequeño coche.. y me he decidido a vender la moto para comprarme un Smart (me gusta el 450 F2 motor 700). En cuanto al venda espero formar parte activa del grupo como propietario de un Smart.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal