Jump to content

Dgispy

Smartero
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited

About Dgispy

  • Rank
    Smarter@ Enredando

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Bcn
  • Conduzco
    Fortwo (453)

Recent Profile Visitors

66 profile views
  1. Gracias Jong, Imagino que siempre me lo ha hecho, pero al tener ese dia el problema con la pantalla todo me parecia raro... Lo que sigue funcionando cuando le da la gana es el Star Stop. De hecho lleva unos cuantos días que no actua cuando me paro. Saludos
  2. Hola, solucionado con la actualización, me llevo unos 30 minutos y ya funciona todo correctamente. Creo que hay cambios en las aplicaciones, algunas han cambiado de color. La palanca del cambio, Cuando la pongo en posición P, apago el coche y lo cierro sigue encendida durante unos minutos. No sé si esto ya lo hacía y es normal.. saludos
  3. Buenas, He estado investigando en la web de smart.com, se ve que el fallo del navegador ya lo anunciaban qué pasaría en el mes de abril. He seguido las instrucciones para actualizar el software del Smart Media System y de momento ya tengo el archivo guardado en una memoria usb, ahora solo falta actualizarlo en el coche. Ya os diré si he solucionado el problema. Os dejo aquí el enlace donde descargar el archivo y las instrucciones para llevar a cabo la actualización en el coche. https://www.smart.com/es/es/index/smart-fortwo-forfour-453/connectivity/smart-media-system-gps-update.html Saludos!
  4. Muchas Gracias Audiomeca. si, eso pensaba hacer, pero da miedo ir al servicio oficial y mas si ya no esta en garantía. Imagino que deben cobrar bien por actualizar. Pregunté al chico que me vendió el coche si él había cambiado la batería y me dijo que no, que era la de origen. Si es cierto, tampoco ha salido tan mala... saludos!
  5. Buenas! Me llamo Daniel y soy de Barcelona. Acabo de comprar un fortwo 90cv de 2015. Encantado de que exista este foro ya que puede ser de mucha ayuda para gente novata como yo. Espero también poder aportar algo al foro. saludos
  6. Hola buenas! soy nuevo por este foro. Me llamo Daniel y Hace un par de meses que he comprado un 90cv acabado prime, de 2015. Estoy muy contento con los fantásticos acabados como los asientos de piel con calefaccion el navegador con camara trasera, sensores de pk y demás sistemas de confort y seguridad. Ayer tuve el primer problema con la pantalla del sistema de audio y navegación. No sé si os habrá pasado alguno de vosotros o es una tontería que me hizo y no lo vuelve hacer, pero quiero hacer la consulta. Os cuento, se apagó la pantalla quedándose en negro con las letras de fondo tom tom y seguía sonando la emisora que estaba seleccionada. Le daba al botón de encendido y no reaccionaba, no hacía nada de nada. Al llegar al parking tampoco se conecto la camara al poner la marcha atrás y al sacar la llave, no se apago la pantalla con lo de tom tom de fondo ni se paraba la musica, y la palanca de cambio en la posición P también quedaba iluminada después de sacar la llave. Cerre el coche y seguía asi. Al cabo de un un buen rato se apago todo. Volví a encender el coche y funcionó todo incluso la cámara al poner la marcha atrás. Saqué la llave y la palanca de cambios en la posición P seguía encendida. Entonces llame al de la asistencia para ver que no fuera algún problema eléctrico y me fuera a quedar sin batería. Vino el chico de la asistencia y me comento que ese problema podía ser de la batería, que estuviese a punto de morir. La verdad es que la batería aún es la de origen y ya tiene cuatro años. También desde hace unos días el sistema star Stop no funciona, y ahora pensando... igual va relacionado con que la batería está en las últimas y no actúe este sistema ya que castigar y aún más la batería, no? No sé si os habrá pasado alguno de vosotros esto y cambiando la batería se ha solucionado. muchas gracias de antemano. saludos!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use