Jump to content

Jorge_roher

Smartero
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Jorge_roher

  1. Funciona, después de leerte probé meter primera y luego marcha atrás y no rasco. Gracias!
  2. Buenas. Soy NUEVO, ya deje mi mensaje en presentaciónes. Como esta es la parte técnica, tengo un problemita que ya lo llevaré al taller pero por si resultará que es un problema conocido y puedo ir mirando cosas antes, más o menos me entiendo con la mecánica. Detallo: FOUR FOR 1.1 2007 100.000KM -La marcha atrás rasca horrible con el coche frío, luego a veces si a veces no. -La cuanta rasca si no la meto muy suave hasta 80km/h después de esa velocidad rasca siempre.. -Noto que el pedal de embrague llega al fondo del todo pero me da la sensación que no suelta del todo, alguien sabría indicarme donde se regula la altura del pedal de embrague? Quisiera probar antes de llevarlo al mecánico el tensar más el juego del pedal. Muchas gracias!
  3. Hola amig@s. A finales del año pasado me compre un Forfour 1.1 del 2007 para tener como segundo coche y para que lo use la mujer que está sacándose el carné... Cuando por fin lo tenga. Siempre me llamó la atención este modelo y la verdad que estoy contento y decepcionado a partes iguales. Va muy bien en carretera y tiene fuerza a pesar del pequeño motor, curiosamente en Ciudad me resulta duro de suspensión... Cosa de acostumbrarse supongo, pero tiene detalles que para lo que valía el coche, podría venir mejor.. como esos plásticos que hacen de ventanillas traseras que a todo el mundo se le quema con el sol, el sistema de audio, bandeja trasera sin tapa, la caja de cambios en fin.... Detallitos que espero ir mejorando con vuestras recomendaciones. Soy de Alicante, quedo a la orden, entiendo lo suficiente de mecánica como para hacer algún aporte al foro así que espero ser útil. Saludos!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal