Jump to content

jexux

Smartero
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (453)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

jexux's Achievements

  1. yo no la tengo puesta y se me conecta al movil por wifi. , a lo mejor es para cuando se pone un moden 3g de esos que estoy buscando y la radio se convierte en un router wifi para que se puedan conectar los que vayan en el coche ? o directamente el moden 3g ya emite wifi, estoy perdido en este tema.
  2. muy buenas, sigo enredando en el cacharro. javi: para el tema del mirrow, en una de las pantallas del cacharro me sale esta aplicación ya instalada, EASYCONECTION, al pulsar me sale un QR para descargar la aplicacion en el movil, despues salen tres opciones de conexión, 1, he conectado el iphone por wifi, hace mirrow de la pantalla del iphone, puedes poner el navegador o cualquier aplicacion en el iphone y se ve en lapantalla de la radio, nada mas, 2, al conectar el android por wifi, funciona igual que el iphone, duplica pantalla y ya está, 3, pero al conectar el android por cable usb, ademas de duplicar la pantalla puedes manejar el telefono desde la pantalla de la radio, bien es verdad que no funciona al 100 %, en cuanto descubra como subir fotos las pongo. https://photos.app.goo.gl/gASAnkWe6G4zTFzSA alguien a puesto un moden 3g/4g ?? yo estoy buscando pero donde he comprado la radio me piden 50 pavetes, y los he visto por ahí a 15, pero no se si valen para android.
  3. buenas, al fin me he decidido y papa noel me ha traido el cacharro, es unos de los muchos que hay en chinalandia con envio desde españa, nada de aduanas, la instalación me ha costado mas de 5 o 10 minutos como decia un compañero, jeje, tengo que ser muy torpe, pero con un poco de paciencia queda perfecto, alguna preguntilla a los que lo tienen ya, para que sirve la antenita negra que trae, ? ni la he puesto. por ahora que tornillos habeis utilizado para sujetarlo, no trae ninguno y los de la radio anterior me dá que no entran, lo he dejado encajado nada mas para poner la antena gps en la rejilla delantera no he sido capaz de pasar el cable, luego he visto en un video que se puede quitar la tapa de detras de la radio y por ahí creo que si se puede, el finde la quitaré otra vez y terminare de instalarla del todo, el OBD chinorris de 10 pavos se conecta y desconecta constantemente con el TORQUE, probare un OBD bueno a ver que tal va. la radio aquí en madrid no fija muy bien las emisoras, a lo mejor es problema de la antena ? alguien ha puesto un amplificador de antena ? con android se conecta bien, incluso hace mirrow sin problemas y controlas el movil desde la pantalla de la radio, tengo que probar con iphone a ver que tal va. este finde a ver si puedo grabar un video para que lo veais. un saludo.
  4. Donde lo has pedido ? Yo no encuentro envío desde España.
  5. A ver si tienes suerte y no te cobran en la aduana. Ya nos contarás. Tienen buena pinta. Y el precio está bien.
  6. Tiene muy buena pinta y si encima es tan operativa como dices no hay duda que es la solución para actualizar el chiquitin.
  7. https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6553484&page=3 Mirad este Link , creo que queda claro o casi.
  8. Por lo que yo he leído. E5 equivale a 98 y É10 a 95. Más o menos.
  9. Una duda más, tiene batería interna, si es así cuanto tiempo aguanta ? Y si no, como lo tienes conectado , siempre tiene corriente o se apaga al apagar el coche. Gracias y perdona por el interrogatorio.
  10. yo la verdad que estoy dudando entre poner un retrovisor de estos, o cambiar la radio y poner una con android como ha puesto anaconda.
  11. eso he leido yo tambien, no creo que tengamos ningún problema.
  12. hola Anaconda, unas preguntillas, que yo tambien estoy por ponerselo , los mandos del volante siguen funcionando?, y el bluetooh con el telefono que tal va? funciona el manos libres, tambien quiero ponerle camarade aparcamiento, me imagino que tendrá entrada de video. gracias y perdona por el atraco a preguntas, un saludo,
  13. En breve días me darán el smart fortwo 453 blanquito total, comprado de 2 mano con 30.000 km del 2015. Están pintandolo y hacieldole la revisión. Ya que lo he comprado en la MERCEDES de Madrid.y al parecer lo entregan casi como nuevo. O por lo menos esos dicen. Ya contaré
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal