Jump to content

salvadorgf

Smartero
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Córdoba
  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

672 visitas al perfil

salvadorgf's Achievements

  1. Gracias, ya pedí los dos, cuando lo instale os cuento.
  2. Asi lo entendía yo, pero el compañero mencionaba que no. Una duda @audiomeca para instalar el softtouch aparte de e modulo central con el cambio con botón haría falta algún añadido mas?
  3. No habría que activar las levas con Star?
  4. Ok, gracias, sabes si por quedar desplazadas 25mm puedo tener algún problema de multa?
  5. La bocina? Entiendo que las Levas no deben funcionar por no estar programadas pero la bocina no sabia que podría dejar de funcionar. Eso es lo que necesito a ver si alguien se pasa por el foro que lo tenga y sea de Andalucía o alrededores y le pueda hacer un visita :).
  6. Buenas, después de leer todo lo que he encontrado en el foro me e decidido a cambiar el volante y el softtouch del coche. Me surgen varias dudas: -Puedo instalar Volante + Softouch y circular con el coche sin las nuevas funciones hasta que pase por un SC? -Aparte del modulo del Softtouch hay que cambiar algo más? -Para que todo funcione necesito los códigos TAN, hay alguna forma de conseguirlos sin desangrarme en el SC? GRACIAS.
  7. Gracias, acabo de mirar en esa web conjunto a una de equivalencias y son equivalentes los neumáticos de la ficha técnica con los de las llantas que voy a comprar, por lo tanto deben valer.
  8. Gracias a todos, me pondré rapido al día
  9. Buenas, sabriais decirme si unas llantas del w450 (las multiradio) valdrian para un w451 fase 1?? Gracias.
  10. Buena currada te pegas, a quedado genial yo acabo de pillarme un smart w451 FI y quiero ir haciendole cositas esto me sirve de orientación, si tienes bricos o enlaces de lo que le has ido haciendo seria genial, gracias.
  11. Buenas, soy nuevo poseedor de un Smart Fortwo w451 Passion 1.0 71cv, escribo desde Córdoba, espero poder ayudar e informarme en este foro de todas las dudas que surjan, entre todos seguro que me ayudais a dejarlo bonito y mejorar todo lo posible el pequeñin. Próximamente subo fotillos, gracias a todos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal