Jump to content

AntonioParaguay

Smartero
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

Información de Perfil

  • Conduzco
    Fortwo (450)
    Fortwo (451)
    Fortwo (453)

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buen día audiomeca, No marca nada y algo fundamental que olvide comentar es que no tengo el cargador original, me habian robado en el puerto, probé con cargadores genéricos y de la marca Nissan pero no reacciona. Tendrá algo que ver eso a la hora de cargar y/o activar el modulo de la bateria? Gracias
  2. BUEN DÍA A TODOS, TENGO UN SMART FORTWO ELECTRIC 2013, TENGO UN PROBLEMA QUE DESEO SOLUCIONAR YA QUE EN MI PAIS (PARAGUAY) NO EXISTE UN TALLER MECANICO ESPECIALIZADO EN AUTOS SMART ELECTRICOS, LO QUE PASA CON EL AUTO ES QUE AL QUERER ARRANCAR NO ARRANCA O MAS BIEN NO BUENO PONER EN MARCHA, SI BIEN PUEDO PONER CONTACTO Y FUNCIONA TODOS LOS MANDOS (LEVANTA VIDRIOS, LUCES, ETC) PERO NO PUEDO PONER EN MARCHA. LES ADJUNTO UNAS IMAGENES DEL ESCANEO QUE PUDE REALIZAR Y PUEDAN VER LA FALLA O LO QUE FIGURA EN EL ESCANEO. LA FALLA: N82/2 (UNIDAD DE CONTROL SISTEMA DE GESTION DE BATERIA) - F - N23 (UNIDAD DE MANDO CALEFACCION/CLIMATIZACIÓN) - F - GRACIAS.
  3. Buen día TkDinamics, 

    Soy Antonio de Paraguay, vi que has posteado varias veces y sueles dar soluciones en base a la experiencia y conocimiento que tienes, quiero aprovechar para saludarte y comentarte que he adquirido un smart fortwo eléctrico de EEUU, antes de comprar me dieron la información que el auto funcionaba correctamente, ya el año pasado llego a mi país y desde ese día no puedo usar el auto, mas mala suerte acá no hay taller exclusivo de smart eléctrico y eso hace que me dificulte encontrar una solución, el problema es el siguiente:

    * En la aduana me han robado el cargador de batería, el cual tuve que sacar de la aduana en grúa, luego pude conseguir un cargador 220V genérico de la marca nissan pero aun así no arranca el auto, es como que queda bloqueado, realice un acople a la batería que esta bajo el asiento copiloto y prende todo (luces, limpia parabrisas, todo lo demás) pero no arranca.

    * Bajaron la batería para ver si funcionan las celdas y me dijeron que si funcionaba y pudieron cargar de forma externa al 100%, pero al montar de vuelta el auto aun no reacciona, el mecánico que tiene el auto y entiende supuestamente de autos eléctricos me dice que es problema de modulo de batería.

    * Como comentario, un amigo también trajo el mismo auto smart fortwo eléctrico, pero el si pudo usar e incluso saco de la aduana andando (en marcha) luego cuando se descargo la batería, utilizo un cargador que no era de la marca mercedes y ya no pudo usar mas por que tampoco pudo cargar su batería.

    Mi consulta sería si en ese caso, existe algún truco o algún detalle o algún procedimiento que tenga que tener en cuenta para poder hacer funcionar, nosotros en Paraguay contamos con electricidad de 200V,  lo que encuentro en AMAZON o Ebay, son cargadores originales de mercedes benz Smart Fortwo eléctrico pero 110V, que en ese caso debería instalarle un conversor de voltaje. pienso que el cargador original tendría un sensor o el amperaje necesario para cargar o habilitar la batería del auto.

    Que decís que podría ser una posible solución?

    Agradezco te hayas tomado la molestia de leer hasta aquí y ojala puedas responderme ya que estoy iniciando la solución y poder usar el auto.

    Aguardo una respuesta cual fuera.

    Saludos cordiales

    Antonio

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use