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pepelako

Smartero
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    ForTwo (450)

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  1. Hola, pregunte por aquí y nadie me ayudó, así que me tuve que buscar la vida y aquí pongo el resultado Necesitamos 1 conmutador de 3 patillas 1 resistencia de 150ohms 1 resistencia de 400 ohms 2 metros de cable 1 pletina de 30 cm de largo por 3 de ancho Anclaje isofix de Ford, yo lo compré de Amazon, para que salga directamente poner esto: Ford 1357238 Set de sujeción para asiento infantil Activar con xentry la identificación de asiento infantil Las fotos quedan arriba Quitamos el asiento del copiloto, son 4 tornillos, 2 detrás por don
  2. Lo dicho, busco silla de grupo 0 con los anclajes y el cableado para el fortwo 450 del 2003, gracias!
  3. Hola, necesito desactivar el airbag del copiloto de un smart f2 450, si tienes prevista una visita por Jaén o alrededores avisame por favor y lo hacemos 

  4. Buenos días, se que seguramente estaré repitiendo tema Pero bueno le acabo de hacer el brico para activar el soft touch o lo que es lo mismo pasar de cambio secuencial a automatico Para los que no sabeis de que se trata, muchos de nuestros smart 450 vienen capados y sin botón de para cambiar de secuencial a automatico, pues el brico consiste en añadir ese botón en otro sitio y soldar un par de cable y un pulsador y activar la función buscando a alguien que tenga una star C3, si es una versión antigua anterior a 2016 pide código TAN pero yo tengo un parche para que no te lo pida, si algui
  5. Buenos días! Ya me puse en contacto con fastlane o mejor dicho con Rui y deciros que mi CDI ahora anda muchísimo más, va más suave en los cambios y no vibra tanto al salir en cuesta. Lo que hice fue leer mi original con galleto 1260, se lo envié y por 60€ me devolví la modificación primera, lo grabé en el coche con el galleto y bien pero le faltaba un poco de más potencia, se lo comenté y me hizo otra modificación y listo, decir que también me anulo la EGR. Todo perfecto por ahora y muy contento con el cambio, si tenéis alguna duda o queréis hacerlo y no tenéis mucha idea lo que pueda os
  6. Por supuesto, mapas que alguien de manera altruista haya creado y compartido, yo como informático algo he programado y compartido de amnera altruista, pero claro como autor he permitido su libre distribución, si es de alguien que lo haya creado y no quiera compartirlo pues lo veo lógico que no se comparta
  7. Lógicamente si algún profesional me hace el mapa, con su correspondiente gratificación económica, por respeto a su trabajo no lo pasaré, a no ser que él me autorice a hacerlo, pero me interesa el tema más que nada también por aprender, soy informático y me gusta saber de estas cosas aunque no les saque beneficio ninguno, pero bueno, el saber no ocupa lugar...
  8. Yo he pillado unos archivos y los he comparado con ecm titanium con los míos originales, he cambiado los valores copiando lo que he visto del mapa repro que he bajado y lo he flasheado en mi coche, demomento lo noto bastante, sobre todo en bajo y medio régimen, de humo no le he notado nada diferente y en diagnosis después de una ruta de 50km no ha salido nada raro, pero claro no soy profesional y entiendo lo justo, para quien necesite el archivo repro se lo paso sin problema, y le explico lo que se ha tocado, que es básicamente un poco de presión de turbo, quitar el limitador de velocidad, mod
  9. Hola! Necesito unos consejos para poner el botón del auto a mi smart... He visto muchos post y en varias páginas pero no me queda del todo claro Lo del pulsador ya está puesto e instalado en la consola central como en fq01 y el cable pasado por debajo de la moqueta hasta la parte central.. Aquí llega mi duda Para quitar donde va la palanca es lo que se omite en todos los tutoriales y no lo veo claro en ningún lado Primero tengo que quitar los asientos y levantar parte de la moqueta Segundo tengo que quitar la bola del pomo? O no hace falta? Tercero te
  10. Hola, he decidido buscar información de las repros que hay para los f2 450 CDI, que mejoras puede tener teniendo en cuenta que no quiero exprimir mucho y que precio tiene más o menos, y si tenéis el contacto de algún experto que lo haga, ya que todo lo que veo es muy muy antiguo, casi todos dicen de protech o fastlane... En vuestras manos me pongo
  11. Refloto el hilo, me gustaría saber el teléfono de algún reprogramador de prestigio para mi CDI
  12. Pues según el mecánico con un vistazo muy por encima, el coche no tiene nada, suda un pelín la bomba de alta presión que ha apretado un poco y listo, dice que se ve negro porque le cambiaron el aceite (en el concesionario) antes de dármelo y se ve que se les derramó un poco, pero que él no le ve nada, que lo observe unos días y listo, el coche va bien, y con la autocom no ha salido nada raro, después le ha metido la star C3 o algo así y me ha dicho que los km son reales, al menos a nivel centralita aunque yo de eso ni idea, me ha regulado un poco el actuador y poco más, así que por ahora no me
  13. Es gasoil lo que tira, diría que por la Junta de la bomba de alta, aunque no estoy totalmente seguro, sale oscuro porque el motor esta sucio pero es gasoil, el caso es que lleva dos días sin fugar nada ni una sola gota. Ya el lunes en el taller que lo petroleen y lo dejen limpio
  14. El lunes te contaré, si es eso espero que lo cubra la garantía del concesionario en el que lo he comprado, porque me da que barato no va a ser...
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