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MAXXPOWER

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  1. Gracias a ti por compartir la informacion y experiencia con todos los del forito!!! Ya has tenido unos cuantos coches majos ehhhh Lo importante no son los cv.... ni el cepo que tengas... sino que te lo pases bien enredando/evolucionando poco a poco. (eso si, si no se puede correr pues no se corre) Esto es una enfermedad que tenemos.. que siempre queremos mas...jeje. Cuando me deja la parienta y la manada de niños que tengo, pues me suelo meter en alguna tanda para desfogarme, o si no, pues preparamos algo en aeródromos con amigos de gustos similares. Curioso ver el contraste de edades de los participates... desde 20 añitos hasta los 67 de mi padre!!!! Un saludo y a disfrutar del Smart vitaminado!
  2. Lo que no entiendo bien es la grafica que figura en el kit... parece un kit para motores atmosfericos... pues parte de 61cv hasta los 84.... Un saludo Sabiendo que se puede poner un GT20 voy a preguntar por ahi precios del turbo a un amigo que trabaja para Garret:tongue_smilie:
  3. Buenas y bienvenido! Cuando comento lo de hibridar... me refiero al turbo. Explicado a groso modo es: Con base del turbo OEM se cambia una de las caracolas por otra mas grande y se liman las paredes para meter esta....ejje No si te ha llegado la contestación al mp pues estoy con móvil y me saca continuamente del foro.... Con respuesta a la homologacion mira este enlace: http://www.forosmart.com/showthread.php?p=273508#post273508 Y veras que si que se puede homologar pero pasando por caja. Por la ITV no me preocuparia siempre y cuando lo que se vea (tipo escape) este homologado. Pero el turbo.... no lo verán. En el coche de mi señora cambie el turbo y no he tenido problema alguno. Un saludo compañero calentado!!!!!
  4. Buenas niko! Se ve que eres un buen quemadete..... Si le quieres sacar mas chicha al Smart no te queda otra que cambiar el molinillo, hibridarlo o puedes meter un kit de inyección agua/metanol. Eso si tendrás que darle mas avance para rascar mas cv. Un saludo
  5. Buenas y enhorabuena por el fortwo!! Si te han comentado en la mercedes que puede ser un tubo.... Pues no se. A mi lo único que ser ocurre por lo que narras, es que el ruido ese que escuchas sea de los electros??? No se en Smart, pero en la mayoría de los coches cuando se pone el funcionamiento el aire los electros saltan a su máxima velocidad. Aunque que suenen tanto como dices... ya me despista. A ver si tienes suerte y te lo reparan. Un saludo
  6. Mecolas, increíble como empuja a cualquier régimen verdad!!!!?? Historial: mitsubishi 3000 gt vr4 toyota supra biturbo 98 honda nsx opel speedster astra opc lancer evolution 9 bmw m3 e 46 shelby mustang gt 500 bmw m3 e-92 aston martin v8 vantage nissan skyline gtr-35 Y aun con todo eso.... Es un tipo de lo mas humilde. Por si queréis leer un poco su presentacion, allí cuenta un poco sus impresiones de cada coche, no tiene desperdicio. http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=78926 Un saludo
  7. Buenas días!! Pedirlas las abras pedido... otra cosa es que te las manden... (las del 451 nanai) Bueno pues por tercera vez hemos preguntado.... la primera hace casi dos años, la persona que me proporciono la suspension (KENAY de forocepos) me dijo que NO estaban homologadas....(se lo dijeron en AL-KO). La segunda: Ayer se lo comente y muy amablemente les mando un correo en el cual contestaba la señorita Lydia Salceda, del departamento comercial de AL-KO, que la suspensión KW V2 del Fortwo 451 no está homologada. La tercera: Aun asi, les llame personalmente, no porque no me fie de KENAY sino porque tu lo decías con tanta seguridad que quise que me lo dijeran de viva voz.... Llame esta mañana, y aunque segun me manifestaron no es un teléfono para particulares... me atendieron cordialmente. La respuesta... pues la misma que NO esta homologada la KW V2 para el Smart fortwo 451, ni pensamientos que tienen.... http://www.al-ko.es/contacto-medidas-legales.htm Un saludo
  8. Jejej, que pasa amigo!!! Pasate mas hombre!!! El Forero que me vendió la V2 se llama KENAY de Forocepos.Si necesitas alguna cosilla es un tio 100x100 de fiar y tiene los precios muy ajustados en muchas cosas, frenos, amortiguadores, escapes.... http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=46652 Hicimos unas aceleraciones en un aeródromo... tema privado sin publico no nada, solo amiguetes..(unos 40:blink:) Entre ellos mi padre.. que es un quemado...jaajj Mira va por delante de todo un GTR-35 tocado con unos 600 ponis...jajajaja Para la próxima te lo hago saber y si quieres te apuntas, le ibas a dar una alegría a mi padre. Un saludo
  9. Buenos días! Gracias por la explicación (eso es lo primero) Tienes razón me estaba obcecando que me decías que la v2 no tenia 2 reguladaciones, cuando en realidad me decías que no tiene esas dos regulaciones que yo mencionaba en primer momento. (sorry) Después de tanto tiempo escuchando, leyendo, y comprobando que las V2 tenían dos regulaciones.... No me cuadraba lo que me decías. Y había sido fallo mío por leerlo mal...... Con referencia a las homologaciones ya me estoy moviendo para conseguir los anexos. Un saludo y gracias de nuevo
  10. Juas que locuelo a 150 sin tcs....jajaja! los controles de estabilidad son fundamentales... Aunque podrían tener la posibilidad de desconexión con un mero botoncito..... Que poco te pasas ya por otros foros amigo castrol 030. Un saludo!!
  11. Buenas!!! Que es lo que no había puesto?? De verdad esque por mas que leo no encuentro diferencia. Siempre he comentado que la v2 tienen dos regulaciones. No hace falta ir a la pagina oficial de kw. Solo con googlear sale 1000 veces. Te copio y pego lo que pusiste: las variante 2 no tienen dos regulaciones esas son las variante 3, las varinate 2 se pueden regular en compresion y claro esta en altura, las variantes 3 se pueden regular en compresion , extension y altura Te contradices poniendo que no tiene dos ajustes y luego comentas que tiene regulación en compresión y altura..... Eso son dos regulaciones no?? Creo que hasta ahí estamos de acuerdo. Con referencia a la progresividad te diré que que las suspension de origen del Cupra eran una tabla y secas como las que mas... Con la V1 puedes ir "cómodamente" por una carretera bacheada...... (antes se te saltaban los empastes) Las Kw V2 no tienen homologación para el Smart del cual estoy hablando (451). Al ser un modelo que no tiene salida comercial para este tipo de suspensiones no hicieron homologación. (la TUV juega en otra liga, aki en España no valen) Así que proyecto de ingeniero y a pasar por caja. Un saludo Pd: que no se mal interpreten las palabras que no lo digo de mal rollo ni nada similar. Aquí como en cualquier otro foro estoy para aprender. Si comento esto es porque he montado dos cuerpos roscados y antes de hacerlo me he asesorado y no hablo de oídas si no por mi propia experiencia.
  12. Buenas audiomeca! Yo tengo un cuprilla en el cual monto una la KW V1 es regulable en solo en altura, el reglaje en compresión se hace automáticamente al reducir o aumentar la altura del coche ya que el amortiguador es progresivo. En la variante 2 que monto mi padre regulas la altura y ademas (por eso digo lo de dos regulaciones) puedes regular la dureza del rebote mediante una válvula independientemente de la altura. La V3 tiene regulacion en altura, dureza de rebote y dureza de compresion. Aunque ya os digo que vas bien servido para el huevo con una V2.... No la adquirimos en la web que te pongo a continuacion, pero el precio fue similar de 900 lereles. http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/%22SUSPENSION%20REGULABLE%20KW%20VARIANTE%202%20INOX%20SMART%20FORTWO%22 Para mi personalemnete son un cuerpo roscado en inox de lo mejorcito, el unico pero es que para smart vienen sin homologacion y te tienes que buscar la vida con proyecto y demás, para despues meter en ficha. Las pss si no me confundo ya vienen homologadas, a falta de certificado de taller para meter en ficha. Un saludo a todos
  13. La variante 2 de kw tiene dos regulaciones en dureza y extension.... El precio no me acuerdo bien.... Unos 800€ yo creo. Para lo que buscas tal vez una variante 3 pero eso ya es caso de competi...... Si encuentras un intercooler de buen tamaño, no te hará falta el del agua. Ya me han comentado que si que se puede loguear temperaturas. No necesitas una boostvalve especifica.... Estas seguramente las puedas encontrar en alguna tienda de neumatica. Al fin y al cavo es una muelle un racor y han bolita en su inteior. Una vez puesta la tendrás que tarar haciendo pruebas.... Creo que tienen diferentes muelles de presion y en otros motores (en Smart no se) va un racor al circuito de presion del turbo, Hay que instalar una T que va cerca de la salida de la N75 al pulmón del turbo. Un saludo
  14. Buenas!!! Yo me atrevería a subir ese porcentaje del que hablas, son unos piratas casi todos..... Con el vagcom en coches del grupo vag se pueden ver los km de la centralita. Como bien dice el compi expertdecisions siempre esas "manipulaciones" dejan huella en la ECU. Otros vehículos graban en dos o tres sitios los km, cuadro, ECU, llave de contacto..... Un daludo
  15. Buenas niko, mas que una válvula de descarga (Diverter) Lo que necesitas es una Boost valve creo yo, pues con esta controlaras mejor los picos de presión para que no se quede en limp-mode la centralita por exceso de presion. (esto tb le pasaba a mi padre) Si quieres que este sondado al suelo... montale una buena suspension acorde con el extra de potencia. Mi padre monto un cuerpo roscado de KW..... y ahora va muchisimo mas asentado, en cualquier situacion. Eso si el control de tracion es muy intrusivo.... Un saludo EDITO: Hay posibilidad de loguear temperaturas de admisión?? Porque es cierto que ahora en verano se tiene que freir con el intercooler de juguete que tiene.... Si por un casual tienes fotos del intercooler te agradecería que las colgases. O si quieres, para no ensuciar este hilo, abrimos otro.
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